El PP gana las elecciones europeas con 4 puntos sobre el PSOE
El PP obtiene 22 eurodiputados y el PSOE, 20. Se Acabó La Fiesta, de Alvise Pérez, irrumpe con 3 escaños
El PP ha ganado por dos escaños las elecciones al Parlamento Europeo de este domingo en un contexto de baja participación electoral y tras una campaña muy tensa que se ha planteado por los dos principales partidos como un plebiscito sobre el Gobierno de Pedro Sánchez y en la que apenas se ha hablado de los problemas y retos de Europa. Según los resultados conocidos poco después de las 23 horas la derecha y la ultraderecha ganan posiciones en España, la agrupación de electores del agitador ultra Luís Alvise Pérez entra en la Eurocámara con tres escaños, los mismos que Sumar, que se impone por poco a Podemos, el independentismo catalán se derrumba respecto al 2019 y Ciudadanos desaparece.

Más noticias de Economía
- Arasti apuesta por fortalecer un ecosistema de I+D+i "capaz de responder a los retos de la industria de Cantabria y poder lograr la excelencia tecnológica"
- Convocadas ayudas para incentivar la innovación en el entorno empresarial de Cantabria
- SODERCAN y ACEFAM convocan a las empresas familiares al Foro AVANZA sobre relevo generacional y gobernanza
- El Gobierno de Cantabria impulsa 25 proyectos de I+D+i con ayudas Innova por más de 3 millones de euros
- SODERCAN impulsa la innovación empresarial con 400.000 euros en ayudas INVESNOVA para proyectos tecnológicos
- Ocho startups participan con SODERCAN en la feria South Summit de Madrid
- Luis Ángel Agüeros expone el éxito de la gestión económica del Gobierno con una reforma fiscal que baja los impuestos, dinamiza la actividad y recauda más
- SODERCAN lanza ayudas para grandes proyectos de mejora de la competitividad industrial con 5,5 millones de euros
- SODERCAN impulsa 31 proyectos de I+D en el sector TIC con ayudas por valor de 1,1 millones de euros
- 53 startups nacionales e internacionales se embarcan en la 3ª edición del Programa XTELA de innovación abierta