Revilla felicita a los premiados en la I Gala del Comercio, Industria y Hostelería de Torrelavega

01/12/22


El presidente entrega el premio a Nando Agüeros, en presencia de Poty y Adriana Abenia (FOTO: Nacho Romero)

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, junto con el consejero de Industria y Turismo, Javier López Marcano, ha asistido esta tarde a la I Gala del Comercio, Industria y Hostelería de Torrelavega, organizada por la Cámara de Comercio, que ha distinguido a una docena de empresarios locales por su contribución a la dinamización y al mantenimiento del tejido productivo de la ciudad y también al cantante y compositor cántabro Nando Agüeros por sus 25 años de trayectoria musical.

El presidente regional ha felicitado a todos los premiados y ha destacado la fortaleza del empresariado torrelaveguense después de entregar los galardones a Farma2Go.com, en la categoría de Digitalización de un Negocio Tradicional, y al propio Nando Agüeros.

Por su parte, Javier López Marcano ha sido el encargado de otorgar la distinción a José María Gutiérrez, del Bar Chema, establecimiento que celebra este año su 79º aniversario. 

El resto de premiados han sido Gil Revuelta, de Calderería Ibérica (Mérito Empresarial), Plásticos Españoles (Negocio Industrial), Peluquerías Carlos’s (Belleza y Salud), Horno San José (Distribución y Alimentación Especializada), Baudo Moda (Moda y Complementos), ABMicros Internet (Tecnología), MOVE&Go (Ocio y Entretenimiento), Restaurante El Refugio (Restauración), Grupo PITMA (Desarrollo Empresarial) y Estética Rosi (Votación Popular).

También han estado presentes el alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada; otros representantes de la Corporación local y el presidente de la Cámara de Comercio de la localidad, Carlos Augusto Carrasco. 

La gala ha tenido lugar en el Teatro Municipal Concha Espina y ha sido presentada por el coreógrafo Javier Castillo ‘Poty’ y la comunicadora Adriana Abenia.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

21/03/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Galerías de fotos


redes sociales