El PP de Polanco dice que los presupuestos municipales recortan la inversión real

15/11/19


Jonatan Villegas

El Partido Popular de Polanco ha calificado el presupuesto municipal para 2020 de mediocre y ha criticado el recorte en la inversión real en las cuentas aprobadas este jueves con los votos del equipo de gobierno del PRC.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento, Jonatan Villegas, ha dicho que si bien el presupuesto mantiene partidas similares al año anterior, se constata la cada vez menor inversión real, que para el próximo año será de un paupérrimo 3´90% del presupuesto, cantidad que era prácticamente el doble hace apenas dos años.

Esto, sumado al despilfarro del remanente municipal y al gran aumento en la partida de gastos de personal, hacen según el PP que estos no sean unos buenos presupuestos para los vecinos de Polanco sino más bien “para honor de unos pocos”, por lo el grupo municipal Popular no puede más que oponerse tajantemente a los mismos.

Finalmente, Villegas ha criticado que tras su petición de cambio de hora del pleno extraordinario por motivos laborales, esto no se haya producido, impidiendo al portavoz popular estar presente en la sesión plenaria. Y ha lamentado que la Corporación haya dejado de ser un ejemplo de flexibilidad en este aspecto, como venía siendo.