La Dirección General de Trabajo convoca una beca de formación para graduados en Relaciones laborales

12/11/19


La Dirección General de Trabajo, dependiente de la Consejería de Empleo y Políticas Sociales, ha convocado una beca de formación práctica para titulados universitarios de grado en Relaciones Laborales.

La beca tendrá una duración de un año, desde el 1 de enero de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2020, con la posibilidad de prorrogarse por un año más, con un importe mensual bruto de 800 euros.

Podrán solicitar la concesión todos aquellos que estén en posesión del título de grado en Relaciones Laborales y que no hayan transcurrido más de 4 años desde su expedición o, en su caso, desde la fecha de pago de los correspondientes derechos de expedición, hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Los títulos presentados por los solicitantes deberán estar reconocidos y homologados oficialmente, así como tener plena validez en España.

Además, los solicitantes no pueden haber disfrutado de una beca de formación del Gobierno de Cantabria durante dos años o más, o de ninguna otra beca o ayuda de naturaleza análoga procedente de cualquier administración o ente público o privado, nacional, de la Unión Europea o de organismos internacionales.

Las solicitudes se deberán presentar en el plazo de 10 días hábiles contados a partir de hoy martes en cualquiera de los registros que permite la actual normativa.

A la hora de seleccionar a los aspirantes se puntuarán aspectos como el expediente académico; haber cursado estudios o experiencia relacionados con la materia objeto de la convocatoria y cursos de informática, entre otros.

El extracto de la orden de la convocatoria puede consultarse en el BOC de Cantabria del día 11 de noviembre:

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=344530