Diego Ceballos: "Si viene alguien tendré que competir y ganarme el puesto"

26/07/21


Foto: Jaime Ortega

El lateral derecho de Racing ha salido hoy a comparecer ante los medios, tras el entrenamiento de esta mañana. Ceballos ha repasado lo que han sido estas dos primeras semanas de pretemporada para el club cántabro. “Estamos entrenando bastante duro”. El club verdiblanco ha hecho bastantes incorporaciones en este mercado y Romo todavía sigue probando cómo encajar sus piezas. “Han llegado varios refuerzos y todavía estamos conociéndonos.
 
El jugador racinguista, al igual que sus compañeros, siguen trabajando para ponerse apunto antes de comenzar la temporada. “Estoy intentando ponerme a tono”. El Racing se puso las pilas tras terminar la temporada pasada y Guille Romo puede empezar a trabajar con un grupo al que solo le faltan pequeños detalles. Diego Ceballos se ha mostrado contento con los movimientos del club en este mercado estival “Creo que se han hecho bien las cosas”. Sin embargo, no le asusta ninguna posible incorporación en su demarcación. “Si viene alguien tendré que competir y ganarme el puesto”. Romo ya ha hablado con los laterales del conjunto racinguista y las premisas son claras: “Nos pide que estemos cerca de los centrales cuando haya salida de balón y que tengamos profundidad”.
 
El equipo es conocedor de la categoría en la que está y lo complicado que va a ser ascender este año. Diego Ceballos ha hablado de lo difícil que será, pero de lo ilusionante de la competición. “Tenemos muchas expectativas puestas en este año”.
 
Crónica: Jaime Ortega

radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

25/04/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales