El Campus de Verano del Racing de las Instalaciones Nando Yosu supera los 400 matriculados

11/06/19


El Campus de Verano del Racing, organizado por la Fundación verdiblanca para niños y niñas de cuatro a 13 años, se celebrará en las Instalaciones Nando Yosu entre el 24 de junio y el 16 de agosto –es posible participar en una, dos o más semanas (de lunes a viernes) de las ocho de actividad- y cuenta ya con más de 400 inscritos. El clinic, que admite nuevas matrículas, estará coordinado y se desarrollará bajo la metodología de las Secciones Inferiores del club y la Academia racinguista.

La jornada en La Albericia comenzará a las 9:30 y finalizará a las 14:00 aunque será posible prolongar este horario con la “opción canguro”, que permite dejar a los pequeños a las 8:00, o el servicio de comedor, que hace que la salida del campus se produzca a las 15:30 después de haber disfrutado de una suculenta y saludable comida en La Cafetería del Racing. Los alumnos inscritos en el verdiblanco clinicestival compaginarán la práctica del fútbol, en los campos de hierba artificial de las Instalaciones Nando Yosu o pabellones si hay condiciones meteorológicas adversas, con la realización de juegos lúdicos y educativos –algunos tendrán lugar en inglés para fomentar el bilingüismo de los participantes. También recibirán la visita de jugadores del primer equipo racinguista, acudirán a conocer, con todo detalle, Los Campos de Sport y disfrutarán de refrescantes baños en la piscina.

Desde 114 euros

Todos los inscritos en el Campus de Verano realizarán un desayuno a media mañana, estarán asegurados y recibirán un kit de ropa deportiva formado por dos camisetas, sudadera, pantalón y medias. La matrícula puede formalizarse a través del correo electrónico fundacion@realracingclub.es, el teléfono 627.332.047 o las Instalaciones Nando Yosu -de lunes a viernes en horario de 10:30 a 13:30 y 16:00 a 19:00. Los precios del clinic son 114 euros por semana para los alumnos de la Academia 2018/19 y 129 para el resto de pequeños aunque existen precios especiales por quincenas (179 y 199 respectivamente) y descuentos tanto para los participantes en tres o más semanas como para los inscritos en el Racing Summer Camp de Soncillo (Burgos). Además, la “opción canguro” acarrea un coste adicional de 10 euros y el servicio de comedor, que incluye también la opción anterior, vale 35 por semana.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN EN EL CAMPUS DE VERANO 2019