El Club Obsessiona2 y el grupo Teiba unen fuerzas para "seguir creciendo juntos"

27/12/19


En 2019, el evento de surf más internacional en Cantabria y el de mayor repercusión para nuestra región, La Vaca Gigante, no pudo celebrarse por falta de patrocinio. No faltaron voces que, posiblemente con razón, pedían una profesionalización de la parte comercial de las pruebas organizadas por el Club Obsessiona2. 

“Hemos crecido mucho y muy rápido, por lo que tenemos que admitir que ya no podíamos encargarnos de todo. Necesitábamos a nuestro lado a una empresa que nos ayudara, de forma profesional, a consolidar las pruebas, primero, y a poder seguir creciendo, juntos, después”, señala Pedro García, Presidente del Club.

Así nace el acuerdo suscrito entre ObsessionA2, organizador de eventos de surf, snow y skate, y el Grupo Teiba, empresa cántabra multidisciplinar que -además de merchandising, ropa deportiva o artes gráficas, entre otros servicios- cuenta con un departamento propio de Comunicación, Eventos y Patrocinios. “Afrontamos con una gran ilusión la alianza con el Grupo Teiba, una empresa que desde Cantabria trabaja para toda España y con la que compartimos valores y forma de gestionar, pues está creciendo gracias a un trabajo serio y bien hecho”,asegura el Presidente del Club ObsessionA2, tras rubricar un acuerdo de futuro para todas las pruebas, que  atraen a miles de personas y que cuentan con importante reconocimiento tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

“Lo primero que queremos es felicitar a todos los que han creado este proyecto tan increíble que es ObsessionA2. Su esfuerzo ha servido para que estas pruebas y, por supuesto, nuestra región, hayan obtenido un gran renombre a nivel internacional”, afirma José Antonio García, Director General del Grupo Teiba quien no oculta su gran satisfacción por “certificar una alianza entre empresas cántabras, que tratarán de consolidar y potenciar unas pruebas de primerísimo nivel”.

La Vaca Gigante, Fusssion, Obsesionados por Cantabria y un macro evento para “surfers” que está en pleno diseño, serán algunos de los eventos  que ambas entidades cántabras coorganizarán. “Estas pruebas no se pueden ir nunca de Cantabria, pues se traducen en una gran repercusión turística para nuestra tierra. Por eso, vamos a trabajar, junto a Pedro y todo su equipo, para lograr, además, una gran promoción para todas las marcas que nos acompañen en esta impresionante aventura. Vamos a demostrar a las empresas que merece la pena apostar por este proyecto que va a conseguir un notable retorno, que hará muy rentable su inversión”, indica, Alberto Aparicio, Adjunto a Dirección y Director del Departamento de Comunicación y Eventos del Grupo Teiba.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

18/04/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales