El Racing arranca la pretemporada 2020/21 en las Instalaciones Nando Yosu dentro de 48 horas

18/08/20


En la fotografía superior, el delantero racinguista Jon Ander en las Instalaciones Nando Yosu.

El Racing comenzará la pretemporada 2020/21 dentro de 48 horas. Y es que el primer entrenamiento de los verdiblancos del nuevo curso a las órdenes de Javi Rozada será en las Instalaciones Nando Yosu este jueves, 20 de agosto, en horario vespertino.

Los futbolistas y técnicos de la escuadra cántabra se someterán mañana miércoles día 19 a test serológicos que detectan la COVID-19 (hasta que no se conozcan los resultados no se iniciarán las sesiones de campo) y por la tarde se verán las caras por primera vez en el vestuario de La Albericia a modo de presentación. El técnico asturiano, que la última temporada dirigió al Real Oviedo en LaLiga SmartBank, contará con 19 futbolistas: Iván Crespo, Jordi Figueras, Álvaro Cejudo, Jon Ander, Óscar Gil, Jagoba Zárraga, Javi Siverio, Lucas Díaz, Pablo Andrade, Álvaro Bustos, Ismael Benktib, Saúl García, Simón Pérez, Marco Camus, Martín Solar, Íñigo Sainz- Maza, Juan Gutiérrez, Miguel Goñi y Álvaro Mantilla.

El estreno de la nueva campaña para el Racing, que en principio estuvo previsto para el pasado 10 de agosto y fue aplazado, llegará más de un mes después de su último compromiso oficial, disputado ante el Rayo Vallecano en Los Campos de Sport el 20 de julio. El encuentro entre cántabros y madrileños correspondió a la cuadragésima segunda jornada del campeonato 2019/20 de Segunda División.