El Racing organiza una recogida solidara de alimentos y juguetes en su Tienda Oficial

30/11/20


El Real Racing Club organiza, durante el mes de diciembre de este año, una recogida de alimentos y juguetes que irán destinados a los colectivos más desfavorecidos de Cantabria. La entidad verdiblanca quiere, a través de su iniciativa ‘Racing Solidario’, que la Tienda Oficial de Los Campos de Sport (abre de lunes a viernes de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:00, así como  los sábados de 10:00 a 14:00) sea el centro neurálgico de la solidaridad en estas fechas próximas a Navidad.  Así, aunque los productos pueden depositarse en cualquier momento, por las tardes -de 17:30 a 19:00- el establecimiento del estadio contará con la visita de jugadores del primer equipo y las Secciones Inferiores (Rayo Cantabria y Juvenil A), exfutbolistas, el oso Cacho, peñas, asociaciones benéficas, patrocinadores…  Todo el mundo que quiera colaborar está invitado y podrá acudir a la Tienda del Racing cumpliendo el protocolo sanitario vigente contra la COVID-19.

A la jornada inaugural de ‘Racing Solidario’, que se celebrará mañana martes día 1 de diciembre, acudirán el Presidente del club, Alfredo Pérez, el Director de Relaciones Institucionales y Deportivas, Víctor Diego, los jugadores de la primera plantilla Jordi Figueras y Pablo Andrade, dos representantes del Rayo Cantabria, que ayer lograron una contundente victoria en Polanco, y del Juvenil A, así como autoridades políticas. Además, el oso Cacho también ha confirmado su presencia porque está deseando volver a saludar a los seguidores verdiblancos más jóvenes. A partir de las 17:30 acompañarán a los aficionados que vayan a la Tienda Oficial, a los que firmarán autógrafos y con los que se harán fotografías guardando la distancia social. El miércoles 2, con motivo del partido que el Racing jugará ante la Sociedad Deportiva Leioa, no habrá acto, retomándose la actividad el jueves 3 con la asistencia de Martín Solar (autor de dos tantos al Barakaldo CF) e Ismael Benktib.

Packs racinguistas

Aparte de alimentos y juguetes –éstos tienen que ser nuevos- la Tienda del Racing ha preparado packs solidarios con productos verdiblancos. El importe mínimo de la donación es de 10 euros (también hay lotes de 20, 50 y 100) aunque todos los lotes presentan unos descuentos que oscilan entre el 30%y el 40% con el objetivo de que un número mayor de artículos sean repartidos, posteriormente, entre los colectivos más desfavorecidos de la Comunidad Autónoma. Victor Diego, Director de Relaciones Institucionales y Deportivas del club, se mostró confiado en que la iniciativa sea un éxito porque “la afición del Racing ha demostrado siempre su solidaridad y, este año por la COVID-19, todos tenemos que arrimar el hombro porque hay mucha gente que necesita ayuda”.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

18/04/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales