La Real Sociedad de Tenis de la Magdalena quiere transformar las sensaciones en buenos resultados

30/11/20


En el doble enfrentamiento RSTM-RC Polo, los dos equipos de División de Honor partían con una misión imposible. Sin embargo, las chicas estuvieron a punto de dar la sorpresa, después de un gran encuentro. Al final, la evidencia se impuso y tras caer derrotados, ambos miran ya a sus próximos compromisos, duelos muy importantes para el devenir de la competición.

El gran juego no consiguió premio

La Real Sociedad de Tenis de La Magdalena jugó un partido serio y muy completo, consiguiendo igualar un encuentro, ante el RC Polo, que, a priori, tenía muy complicado. “Estuvo muy abierto, con opciones para los dos. Nosotras jugamos muy bien y llegamos a los últimos diez últimos minutos con empate a uno (Micaela Angelino)”, explica Felipe Moreno, que vio cómo su equipo dispuso de un penalti córner a favor, para ponerse por delante en el marcador. Pero la fortuna fue esquiva y de lo que pudo ser la victoria, se pasó al 2-1 en contra.

“Podíamos haber ganado perfectamente. Hicimos un gran partido, pero con el 2-1 nos volcamos y, al final, nos metieron el tercero. Estamos muy contentas por el juego, pero ahora hay que refrendarlo con un gran resultado ante El Sardinero, la próxima jornada”, concluye el técnico del conjunto santanderino.

De menos a más

“En la primera parte, llegamos un segundo tarde en algunas acciones, pero lo que marcó el encuentro fue, sin duda, la alta efectividad del Polo. Las dos cosas unidas nos condenaron y llegamos al descanso con 3-0”, explica Borja Movellán.

Tras la reanudación la dinámica cambió. “Hicimos bastantes cosas bien, llevando la iniciativa y nos pusimos 3-1(Álex Alonso). Les jugamos de tú a tú y cuando más volcados estábamos, llegó el definitivo 1-4”, lamentó el técnico cántabro centrado ya en el partido del próximo jueves, a las 18.00 horas, en La Albericia, frente el Jolaseta“Es un partido muy importante para nosotros. La clave estará en mover la bola rápido y de forma precisa y, por supuesto, la contundencia que podamos lograr en las dos áreas”, concluyó el entrenador del conjunto santanderino.