Las notas del partido Albacete 2-1 Racing
El Racing pierde su segundo partido consecutivo en el que acabó con nueve jugadores. Los primero 30´el cuadro cántabro no estuvo mal e incluso fue mejor que los manchegos. A partir del gol encajado en el primer acto y posteriormente en la segunda mitad con la expulsión de Tienza el Racing fue un equipo muy desordenado y acabó perdiendo.
Miquel Parera: 5/10 - No pudo hacer nada en los goles encajados, no tuvo especial trabajo.
Unai Medina: 4/10 - Reaparecía y no jugó su mejor partido con la camiseta del Racing. En el primer gol encajado habilita la jugada del equipo contrario.
Rubén Alves: 5/10 - El mejor de nuevo en defensa, es indiscutible.
Pol Moreno: 4/10 - En el primer gol pudo estorbar más al delantero del Albacete. Sufrió a su espaldas. Acabó de centrocampista.
Satrustegui: 3/10 - Falla en el segundo gol, y perdió muchos duelos defensivos, en ataque no estuvo, fue sustituido.
Aldasoro: 3/10 - Un fallo completamente incompresible en el primer gol del Albacete marca su partido, fue expulsado en el descuento con roja directa, no estuvo nada bien.
Fausto Tienza: 3/10 - No puede cometer el error de su expulsión es un jugador muy intenso y si se controla es muy válido pero si no lo hace como en esta ocasión es un lastre para el equipo, mal partido.
Iñigo Vicente: 6/10 - Claramente de menos a más, marcó y su partido sin ser espectácular fue el que intentó tirar del equipo en todo momento.
Arturo: 3/10 - Cuando sale de refresco en los últimos minutos aporta, hoy no se le vio en ningún momento.
Mboula: 3/10 - No regateó, no encaró, no le salió nada, pide un descanso y banquillo.
Sekou Gassama: 5/10 - Lo que jugó intentó ser la referencia del equipo en ataque hizo buen trabajo físico pero tiene que dar más.
Matheus: 4/10 - Trabajo si, pero tampoco tuvo su día.
Germán: 4/10 - Su primera jugada tarjeta amarilla, se le ve que está fuera de ritmo.
Alfón: 4/10 - En banda izquierda hace menos que en la derecha que es su posición.
Peque: S/C
Saúl: S/C
Crónica: David "Bossu"

Más noticias de Deportes
- Las notas del Racing 2-4 Cultural Leonesa
- Volvemos a las andadas
- Martínez Abad inaugura en Arnuero las dos primeras pistas municipales de pickleball de Cantabria
- El Racing un líder sólido
- Martínez Abad despide en Cabezón de la Sal a la Vuelta Ciclista a su paso por Cantabria
- Martínez Abad destaca la importancia del deporte base para "mantener y mejorar la cantera" de futuros campeones
- Buruaga entrega a Vingegaard el premio al líder de La Vuelta tras la disputa de la etapa cántabra entre Laredo y Los Corrales de Buelna
- La Plaza Porticada será sede este sábado de una nueva edición del circuito de baloncesto 3x3
- Santander acoge este fin de semana los 100 y 50 km y las 24 horas en Ruta
- Una treintena de equipos participan en la Vuelta Ciclista a Cantabria Junior UCI 2025 que se celebra del 5 al 7 de septiembre