Las notas del partido Albacete 2-1 Racing

26/11/22


El Racing pierde su segundo partido consecutivo en el que acabó con nueve jugadores. Los primero 30´el cuadro cántabro no estuvo mal e incluso fue mejor que los manchegos. A partir del gol encajado en el primer acto y posteriormente en la segunda mitad con la expulsión de Tienza el Racing fue un equipo muy desordenado y acabó perdiendo.

Miquel Parera: 5/10 - No pudo hacer nada en los goles encajados, no tuvo especial trabajo.

Unai Medina: 4/10 - Reaparecía y no jugó su mejor partido con la camiseta del Racing. En el primer gol encajado habilita la jugada del equipo contrario.

Rubén Alves: 5/10 - El mejor de nuevo en defensa, es indiscutible.

Pol Moreno: 4/10 - En el primer gol pudo estorbar más al delantero del Albacete. Sufrió a su espaldas. Acabó de centrocampista.

Satrustegui: 3/10 - Falla en el segundo gol, y perdió muchos duelos defensivos, en ataque no estuvo, fue sustituido.

Aldasoro: 3/10 - Un fallo completamente incompresible en el primer gol del Albacete marca su partido, fue expulsado en el descuento con roja directa, no estuvo nada bien.

Fausto Tienza: 3/10 - No puede cometer el error de su expulsión es un jugador muy intenso y si se controla es muy válido pero si no lo hace como en esta ocasión es un lastre para el equipo, mal partido.

Iñigo Vicente: 6/10 - Claramente de menos a más, marcó y su partido sin ser espectácular fue el que intentó tirar del equipo en todo momento.

Arturo: 3/10 - Cuando sale de refresco en los últimos minutos aporta, hoy no se le vio en ningún momento.

Mboula: 3/10 - No regateó, no encaró, no le salió nada, pide un descanso y banquillo.

Sekou Gassama: 5/10 - Lo que jugó intentó ser la referencia del equipo en ataque hizo buen trabajo físico pero tiene que dar más.

Matheus: 4/10 - Trabajo si, pero tampoco tuvo su día.

Germán: 4/10 - Su primera jugada tarjeta amarilla, se le ve que está fuera de ritmo.

Alfón: 4/10 - En banda izquierda hace menos que en la derecha que es su posición.

Peque: S/C

Saúl: S/C

Crónica: David "Bossu"