Las notas del partido SD Logroñés 0-1 Real Racing Club

23/01/22


Foto del Racing

En esta ocasión los cántabros tuvieron la suerte necesaria para conseguir los tres puntos que les hace mantenerse en la pomoda para poder competir las primera posición al Deportivo la Coruña. Una victoria muy importante para los hombres de Guillermo Fernández Romo que tendrán que afrontar dos partidos muy importantes de cara a su objetivo con rivales directos.

Miquel Parera: 7/ 10 -  Sus interveciones fueron decisivas, estuvo a un gran nivel. Cometió un claro penalti a Jon Ander que el colegiado no señaló.

Unai Mediana: 7/10 - Fue el mejor jugador de campo de los racinguistas, estuvo a un gran nivel, el mejor en la defensa y en ataque fue valiente.

Pol Moreno: 4/10 - Partido flojo del central que se vio superado en ocasiones cuando el rival jugó a sus espaldas.

Pablo Bobadilla: 3/10 - No estuvo al nivel exigido en el partido, dio muestras en todo momento de inseguridad. Una auténtica sorpresa que estuviera en el once inicial por delante de  Álvaro Mantilla, estuvo lento.

Eneko Satrustegui: 5710 - Aprueba porque no se complicó en exceso en sus acciones.

Fausto Tienza: 3/10 - Sin Iñigo no hay tanto paraiso en el centro del campo y Tienza lo nota y mucho.

Borja Domíguez: 3/10v- No estuvo en el partido en ningún momento, desaparecido completamente y es un jugador que debe tener jerarquía.

Patrick Soko: 3/10 - Posiblemente de los peores partidos del africano con la camiseta verdiblanca no tuvo desborde y cuando no lo tiene se convierte en un jugador más.

Pablo Torre: 4/10 - Es cierto que fue el único que lo intentó en la primera parte. Sin embargo, al de Soto de la Marina hay que pedirle bastante más.

Álvaro Bustos: 4/10 - El asturiano quiso pero no pudo, es un jugador que debe marcar las diferencias en esta ocasión no lo hizo.

Jack Harper: 4/10 - Tuvo entrega pero no fue fructífera, por lo tanto, todo lo que expuso no valió de nada. No obstante, no fue de lo peor del equipo ni mucho menos.

Yeray: 5/10 - Le faltó entrar un poco más en juego, pero en las acciones que tuvo estuvo como es él descarado, aún es muy joven y tiene mucho recorrido por hacer.

Manu Justo: 6/10- Cuando sale del banquillo cumple a la perfección, gol que vale tres puntos de oro, demuestra que es un jugador que se le puede sacar mucho más partido de lo que se le hace.

Marco Camus: 6/10 - Volvió a demostrar que es una injusticia dejarle en el banquillo, en los pocos minutos que tuvo fue vertical.

Sergio Marcos: 5/10 - Estuvo correcto en sus acciones

Omo Cedric: S/C .

Crónica: David "Bossu"