Pedreña acogerá los días 24, 25 y 26 de septiembre el Campeonato de España Interclubes de Pitch&Putt 2021

23/09/21


El vicepresidente durante la presentación del campeonato de España interclubes. FOTO: Oficina de Comunicación

Pedreña acogerá desde mañana y durante el próximo fin de semana el Campeonato de España Interclubes de Pitch&Putt 2021, en el que participarán once equipos de todo el país. El vicepresidente, Pablo Zuloaga, ha participado en la presentación de esta cita deportiva, que se recupera tras su cancelación en 2020 por la COVID19. 

Zuloaga ha valorado la celebración de este evento deportivo en Cantabria y, especialmente, el que “progresivamente se puedan ir recuperando campeonatos y citas deportivas que la COVID nos arrebató”, “una vez superado lo peor de la crieis sanitaria”. 

Mañana serán los entrenamientos y el sábado tendrán lugar dos recorridos de 18 hoyos cada uno, en la modalidad Fourball por la mañana, y en la Foursome por la tarde. Para el domingo, se reserva un recorrido de 18 hoyos en la modalidad Copa Cánada. 

Para este campeonato se han inscrito los equipos de Mataleñas C.G., Pedreña Pretium Golf La Junquera, Real Golf de Pedreña, C.G. Villa de Madrid, Real Club La Moraleja, Club de Golf Paderne, Deva Golf, Las Palmeras G.C, Guadalajara G.C. y Club Deportivo 5&3 G.C. 

En la última edición, que se celebró en 2019, se alzó con el primer puesto el C.G. Mataleñas.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

redes sociales


      

Twitter