Santander acogerá la salida del rally Cristian López los días 2 y 3 de agosto de 2024
“Es un honor y un orgullo para Santander formar parte de este evento, imprescindible para los aficionados del motor, que va a recorrer varias zonas de Cantabria”, subraya Beatriz Pellón
Santander acogerá, un año más, la salida del rally Cristian López que se celebrará los días 2 y 3 de agosto de 2024.
Así lo ha anunciado la concejala de Deportes, Beatriz Pellón, que hoy se ha reunido en el Ayuntamiento con los organizadores de la prueba con el fin de dar inicio a los preparativos de la carrera que desde hace tres años puntúa en el Campeonato de España.
Acompañada por el vicepresidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y presidente de la federación española de automovilismo, Manuel Aviño; de Roberto Laredo y Jesús Goya, organizadores; y Jose Vicente Medina, director deportivo de la federación española, Pellón ha destacado la importancia de esta carrera que cumple su 17 edición y ya se ha convertido en una de las más importantes a nivel nacional.
“Es un honor y un orgullo para Santander formar parte de este evento, imprescindible para los aficionados del motor, que va a recorrer varias zonas de Cantabria”, ha subrayado.
La edil ha asegurado que el Ayuntamiento de Santander va de la mano con el mundo del motor y desea espectáculo, competitividad y, por supuesto, la máxima seguridad para pilotos y espectadores.
Finalmente, ha agradecido a los organizadores y a los patrocinadores por haber pensado de nuevo en Santander como la ciudad de salida de este importante evento para los aficionados al motor.
Más noticias de Deportes
- Santander acogerá una nueva edición de la carrera ?Ponle freno? el 28 de septiembre
- El IMD mejorará la iluminación del campo de fútbol Vicente Miera
- Las notas del Racing 2-1 Málaga
- El Racing afianza el liderato
- El pabellón polideportivo de Rivero, en San Felices de Buelna, estrena mejoras en sus instalaciones
- Las notas del Córdoba 1-2 Racing
- La efectividad del Racing tumba al Córdoba
- Las notas del Racing 6-0 Racing de Ferrol
- El Racing golea y vuelve al ascenso directo
- La Consejería de Presidencia acondiciona una pista deportiva en Polanco