Sub 16 Castilla la Mancha 0 Cantabria 0

29/12/19


SUB 16 CASTILLA LA MANCHA 0 CANTABRIA 0

Castilla la Mancha: Víctor, David, Pablo, Jorge, García, David, Valentín, Jaime, Carlos, Juan José y Agustín. También jugaron  Tapia,  Feter, Pacheco

Cantabria: Javier, Jaime Peral, Óscar, Héctor, Eduardo, Adrián Argos, Capellán, Diego, Jeremy, Saúl, Bruno. También jugaron Miguel Gómez, Diego Crespo, Néstor y Mario.

Goles:

La Selección Sub 16 se despidió del Nacional con un empate a cero ante Castilla La Mancha que le permite pasar a la segunda fase con un punto. Los cántabros fueron mejores durante muchos minutos pero perdonaron ante la portería rival. 

En la primera parte ninguno de los dos equipos quiso arriesgar. El juego se desarrollaba en el centro del campo y las ocasiones no aparecían.  Las mejores fueron  de inicio para los locales. Jorge estrelló el balón en el lateral de la red tras una buena jugada individual y luego Carlos chutó muy alto dentro del área tras hacerle un sombrero a Eduardo. 

Con el paso de los minutos Cantabria se fue encontrando más cómoda sobre el campo y empezó a llegar con más peligro. Capellán lo intentó desde lejos pero su lanzamiento acabó sin problemas en las manos de Víctor. A los 20 minutos  pudo llegar el primero tras una gran jugada de Adrián. Su centro no consiguió rematarlo Bruno tras el despeje del portero. 

Los cántabros crecían con el paso de los minutos y cada vez dominaban más. En el 29 Adrián estrelló su remate en el palo después de un córner. Luego Saúl no acertó a rematar sólo ante el portero.  Antes del descanso Javier evitó el tanto de los locales con una buena mano.

Sin gol

En la reanudación Cantabria lo siguió intentando para irse de esta fase con una victoria. La mejor ocasión la tuvo Bruno pero su remate a bocajarro tras un centro desde la derecha lo paró el portero.  A pesar del dominio faltaba acierto para materializar las ocasiones. Con el paso de los minutos el choque se fue igualando y los cántabros notaron el cansancio. 

Pacheco la tuvo para los locales pero su disparo se estrelló en el lateral de la red . Luego  Javier metió logró enviar a córner  un centro chut que se envenenó. En la recta final el equipo siguió buscando la portería pero sin acierto. El empate permite a la Sub 16 sumar un punto en este sector después de caer por la mínima ante Castilla y León.