Eva Guillermina Fernández felicita a los premiados en la XXV Gala del Deporte de Santoña que "representan todas las cualidades indispensables a lo largo de la vida"

14/06/24


Eva Guillermina Fernández durante su participación en la Gala del Deporte de Santoña (Foto: José Cavia)

La consejera de Cultura, Turismo y Deporte, Eva Guillermina Fernández, ha felicitado a los premiados en la XXV edición de la Gala del Deporte 'Anchoa de Plata' de Santoña, a los que ha señalado como "un ejemplo". "Nos representáis a todos, ha dicho la consejera, pero, sobre todo, los valores del deporte, la disciplina, el esfuerzo, el tesón y el afán de superación, que son cualidades indispensables a lo largo de la vida".

Por eso, la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, ha dicho Fernández, está comprometida con la actividad deportiva en todas sus manifestaciones y con la mejora de las instalaciones, "para fomentar que los jóvenes y todos aquellos aficionados al deporte puedan encontrar las condiciones necesarias para practicarlo". 

Además, durante la gala, ha felicitado a todos los jóvenes de las escuelas deportivas, a los deportistas en general y los destacados en el acto, candidatos a la anchoa de plata.

Por  último, ha tenido palabras de elogio para la corporación municipal de Santoña y para los santoñeses por "llevar 25 años celebrando esta gala, una cifra que no es nada fácil de conseguir, puesto que exige compromiso y entusiasmo, porque el deporte también nos une". 

También ha tenido palabras de recuerdo para todos aquellos deportistas que han formado parte de los 25 años de historia de esta Gala y que han contribuido al éxito del deporte en Santoña y en Cantabria.

Al igual que en anteriores ediciones, esta Gala del Deporte Santoñés ha otorgado diversas distinciones a los mejores alumnos en las diferentes escuelas deportivas municipales, deportistas destacados, reconocimientos honoríficos y el gran premio de la 'Anchoa de Plata'.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

11/07/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales