La Concentración de Moteros Sordos llegará el sábado 27 a San Vicente

San Vicente de la Barquera acogerá el sábado 27 de junio la XXXI Concentración Anual en Cantabria de la Agrupación de entidades de Personas Sordas Moteras, coincidiendo con el XX Aniversario del movimiento Moteros Sordos de España (MSE), nacido en esta comunidad en 2006.
El encuentro conmemorará dos décadas de trabajo en favor de la inclusión, la accesibilidad y la visibilidad de las personas sordas en el ámbito del motociclismo.
Durante la celebración se rendirá homenaje a Vicente Santalla, impulsor del nacimiento del movimiento MSE en 2006, y a Armando Palacio de la Riva, recientemente nombrado Presidente de Honor de AEMSE por la Asamblea General.
La concentración reunirá a más de 80 participantes y 55 motocicletas, y comenzará el día 24, con recorridos por Fuente Dé, Peñasagra, Piedrasluengas, Riaño (León) y el puerto de San Glorio, para disfrutar con las vistas del valle de Liébana.
El sábado 27 los asistentes se acercarán con sus motos hasta San Vicente de la Barquera, en el parque de las Palmeras, para luego regresar a Ojedo, donde se finalizará con la Fiesta del 20 aniversario.
El Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera apoya estas iniciativas de un turismo que, además de abrir una nueva vía en el ámbito del motor, facilita la inclusión de todos los colectivos.
Más noticias de Ocio/Cultura/Toros
- La colección del MAS cobra vida sobre su fachada con la proyección audiovisual 'Cascada de color'
- El circuito Territorio promovido por Cultura llegara esta semana a cuatro municipios
- La Fundación Camino Lebaniego acerca a Cantabria la experiencia de la gran peregrinación budista de Japón
- Talavante, Ortega y Víctor Hernández, puerta grande en la última de la Feria de Torrejón
- Santander celebra del 2 al 5 de julio la I edición del encuentro de artes visuales 'ATROPAR'
- 'Origen' el circuito sobre música tradicional organizado por Cultura inicia el 4 de julio en Tudanca
- Cultura organiza en el MUPAC un taller sobre pintura al fresco
- David de Miranda abre la puerta grande en la segunda de abono de Torrejón
- Martínez Abad destaca "la personal visión y originalidad" de la obra de la artista Nieves Moriano
- El TUS refuerza el servicio con motivo de la celebración de la Noche de San Juan















