UNATE suspende todas las actividades formativas y culturales en los 11 municipios donde tienen presencia

12/03/20


UNATE, La Universidad Permanente, ha comunicado a su comunidad la suspensión inmediata de todas sus actividades en todos sus centros en Santander y en sus centros regionalesEsta suspensión comienza mañana viernes 13 de marzo y sólo será levantada cuando las autoridades sanitarias así lo indiquen.

En comunicación permanente con las autoridades sanitarias, la decisión ha sido tomada a mediodía en acuerdo con ellas y en coherencia con las medidas excepcionales decididas por el Gobierno Nacional para evitar la expansión de los contagios por coronavirus. Esta es una situación excepcional y UNATE quiere ser responsable con su comunidad, entre la que hay muchas personas en situación de especial riesgo por su edad.

La Universidad Permanente ya había suspendido sus clases en la sede de la Escuela Superior de Náutica y ahora esta medida se extiende a todos nuestros centros en la región (Cabezón de la Sal, Los Corrales de Buelna, Laredo, Mataporquera, Reinosa, Renedo de Piélagos, San Felices de Buelna, Santa Cruz de Bezana, Santander, Santillana, Suances, Villacarriedo) e incluye las actividades culturales previstas para este mes que se iban a desarrollar en la Fundación Botín y en Casyc en Santander y en diferentes espacios públicos de los municipios citados.

Solicitamos a nuestra comunidad que siga todos los consejos de prevención y, especialmente, que se evite la socialización en caso de tener tos o cualquier otro síntoma de catarro. Los próximos días son muy importantes para contener la expansión del virus y UNATE anima a limitar todos los desplazamientos que puedan ser aplazables.

Todo el equipo de UNATE se ha puesto a disposición de las autoridades regionales y nuestros canales de comunicación estarán ayudando a difundir las medidas de prevención entre nuestra comunidad, que suma más de 7.000 personas mayores de 50 años en toda la región.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

21/03/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Galerías de fotos


redes sociales