Cancelada la exposición de vehículos de Superdeportivos 2020 prevista para mañana en Las Llamas

23/10/20


La organización de Superdeportivos Cantabria ha decidido cancelar la exposición de vehículos prevista para las 12:00 horas de mañana sábado, en el Parque de Las Llamas,  para evitar la congregación de personas ante el avance de la pandemia y tras conocer las nuevas normas de la Consejería de Sanidad.

Aunque las medidas entran en vigor este domingo, a las 00:00 horas, y la muestra cumplía con todas las exigencias requeridas hasta el momento, “por responsabilidad y para que no se produjesen concentraciones de ciudadanos, aunque fuesen mínimas, los organizadores han optado por no celebrar esta exhibición”, tal y como ha informado la concejala de Dinamización Social, Lorena Gutiérrez.

No obstante, la edil ha recordado que se mantiene el desfile por algunas calles de la ciudad por donde circularán deportivos como varios Ferrari, entre ellos del modelo 488; Aston Martin; Lamborgini, como el Aventador Hamann y el Huracán Performante; Porche, con el 911 Turbo S Ed. Especial; Mustang; y Mercedes AMG GTR, así como el Alpine A110S, el nuevo coche de calle de Fernando Alonso.

Gutiérrez ha indicado que “dadas las circunstancias es necesario extremar las precauciones y las medidas y garantizar la máxima seguridad en todos los eventos que se organicen en la ciudad aunque sean al aire libre”, por lo que ha considerado acertada la decisión de los organizadores de suspender el evento.