Ceruti recomienda al concejal de VOX aprovechar el confinamiento para reflexionar

26/03/20


Javier Ceruti

El portavoz del equipo de gobierno, Javier Ceruti, ha mostrado su sorpresa por las declaraciones del único concejal de VOX en el Ayuntamiento de Santander, “que parece vivir totalmente ajeno a todo, tanto a la tramitación administrativa, como a la actual situación de crisis sanitaria, en la que los ciudadanos necesitan cualquier cosa menos polémicas estériles”. Y es que en su opinión resulta sorprendente que se arremeta contra la Junta de Gobierno Local que conforman PP y Ciudadanos “por cumplir con sus obligaciones y trabajar para que el Ayuntamiento no se pare tampoco ahora”.
 
El también concejal de Urbanismo valora así las afirmaciones realizadas por el citado concejal sobre el proceso de adjudicación definitiva de la consulta ciudadana del nuevo Plan General de Santander “Un proceso perfectamente reglado, auditado de principio a fin por los Servicios Jurídicos y la Intervención Municipal. En este caso concreto lo aprobado por la Junta de Gobierno Local es dar por recibida toda la información de las empresas adjudicatarias y al estar en regla proceder a la adjudicación definitiva. Ni más ni menos”. 
 
Por todo ello, Ceruti invita al concejal de VOX “a que aproveche su confinamiento para reflexionar sobre si esta forma de hacer política es constructiva para Santander y los santanderinos. Tanto mis compañeros del equipo de gobierno como yo estamos centrados en mantener la actividad del Ayuntamiento para que cuando los ciudadanos recuperen sus vidas se encuentren a una administración preparada para seguir adelante y salir de la difícil situación económica que se avecina”.