La línea 11 del TUS modificará su recorrido este jueves y viernes por obras en Tetuán

25/02/20


TUS Santander

En su trayecto Plaza de Italia-Intercambiador Valdecilla, suspenderá su paso por la calle Tetuán y pasará por Menéndez Pelayo para enlazar con su recorrido habitual en Casimiro Sainz.

La línea 11 del servicio de transportes urbanos de Santander (TUS) modificará su recorrido durante las jornadas del jueves y viernes, con motivo de los trabajos que va a llevar a cabo el servicio de Vialidad para el mantenimiento y reparación de parte del adoquinado en la calle Tetuán, que se han hecho coincidir con las vacaciones escolares de febrero para minimizar las molestias en la zona.

Así lo ha avanzado el concejal de Movilidad Sostenible, César Díaz, quien ha pedido disculpas de antemano a los ciudadanos por las molestias que pueda provocar este cambio imprescindible para acometer los trabajos.

Además de los trabajos en el adoquinado, la Policía Local ha autorizado el corte de la calle durante estos dos días para la colocación de una grúa en este vial.

Por todo ello, la línea 11, en su trayecto Plaza de Italia-Intercambiador Valdecilla, suspenderá su paso por la calle Tetuán y pasará por Menéndez Pelayo para volver a enlazar con su recorrido habitual en Casimiro Sainz.

El TUS, como es habitual en estos casos, colocará avisos en las paradas que se eliminan estos días (Tetuán, 41 – Centro de Salud Puertochico – Bº Camino, 27) con el objetivo de mantener informados a los usuarios.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

redes sociales


      

WEBCAM SANTANDER

Camera ImageImágenes cedidas por webcamsantander.com

Verdad o Mentira 12.03.2020

Twitter