El PP lamenta que el edificio de La Llama no esté en servicio un mes después de su inauguración

El PP ha lamentado que el edificio de La Llama no esté en servicio un mes después de que PRC-PSOE inaugurasen a "bombo y platillo" el edificio de La Llama.
En opinión del concejal Enrique Gómez, mientras regionalistas y socialistas sólo buscan hacerse la foto y aparecer en los medios de comunicación, "los torrelaveguenses siguen sufriendo día a día la inacción de su gobierno", ha subrayado.
Gómez ha explicado que un mes después de que PRC-PSOE anunciase públicamente la apertura del edificio de La LLama, "esta infraestructura continúa sin actividad, sin conexión a internet y con los despachos vacíos". Además, ha criticado que se haya asignado un conserje que, "por desgracia es sólo una mera figura decorativa dentro del despropósito de tener este edificio vacío".
Desde el PP han recordado que este edificio fue adquirido por el Ayuntamiento de Torrelavega para uso municipal, añadiéndose éste a la interminable lista de inmuebles en los que se encuentran desperdigadas las dependencias de la administración local. Además, entre la compra y rehabilitación del edificio se han alcanzado los dos millones de euros que hemos pagado todos los torrelaveguenses.
"El afán de PRC-PSOE por inaugurar este edificio no ha ido acompañado por la celeridad de su puesta en servicio para los torrelavguenses. Esta terminado el mes de febrero y la situación es que han inaugurado un edificio, que tiene un conserje y en el que no hay actividad. Una situación esperpéntica a la que regionalistas y socialistas ya nos están acostumbrando".
Más noticias de Torrelavega
- El PP denuncia la falta de apoyo de PRC-PSOE a los vecinos del barrio de Covadonga tras la cancelación de la hoguera de San Juan
- El PP recuerda al PSOE que dejó el centro de salud Covadonga apuntalado ante un posible colapso
- Más de un centenar de estudiantes participan en un musical con orquesta sinfónica en el Teatro Concha Espina de Torrelavega
- Buruaga asegura que el convenio para la reordenación ferroviaria de Torrelavega conduce a 'un momento histórico' con la inversión 'más importante y esperada' en la ciudad
- Buruaga asegura que el convenio para la reordenación ferroviaria de Torrelavega conduce a "un momento histórico" con la inversión "más importante y esperada" en la ciudad
- El PP denuncia que PRC-PSOE están permitiendo que el Teatro Cocha Espina se caiga por dentro y pide un plan de inversiones
- El Partido Popular exige soluciones urgentes ante el "colapso" que sufre el área de Cultura y que denuncian los sindicatos
- Más de un centenar de estudiantes participarán en un musical con orquesta sinfónica en Torrelavega
- La campaña de dinamización comercial 'Tus compras... en Torrelavega' reparte 2.000 euros en premios entre los clientes de los comercios del municipio
- El PP se suma a la movilización ciudadana contra la errática política de las zonas verdes de PRC-PSOE















