Aprobados los pliegos para licitar la renovación del Campo del Regimiento

16/03/23


El IMD se adhiere a la Central de Contratación de la FEMP

El Consejo Rector del IMD ha aprobado esta mañana declarar desierta por falta de licitadores, la licitación de la ejecución de las obras de renovación del campo de futbol del Regimiento de Santander, por un presupuesto de 399.864,25 euros. En el mismo punto se ha aprobado realizar un procedimiento negociado sin publicidad.

Se ha aprobado también la adhesión a la Central de Contratación de la FEMP a fin de poder contratar las obras, servicios y suministros que oferte, de conformidad a las condiciones y precios que se fijen en los correspondientes contratos o acuerdos marco que se suscriban entre dicha central y las empresas adjudicatarias de los mismos.

Además, se ha aprobado el expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos por importe de 919.799,57 euros a favor de la mercantil ARASTI BARCA M.A., S.L. con el fin de atender los gastos derivados de la prestación del Servicio de Coordinación, Servicio Médico, Técnicos y Monitores de los Programas de Actividad Deportiva. Este acuerdo será ahora elevado con al Pleno del Ayuntamiento de Santander para su aprobación.

Finalmente, el concejal de Deporte, Felipe Pérez Manso ha anunciado que ayer comenzaron los trabajos de renovación de la Grada y los Vestuarios de la pista de Atletismo del Complejo Ruth Beitia.