"Ya sabemos por qué Revilla dedica todo su tiempo a los libros", señala el PP

21/05/18


El portavoz del PP, Iñigo Fernández, ha subrayado que después de lo conocido en el día de hoy en los medios de comunicación “ya sabemos por qué Revilla dedica todo su tiempo a los libros. Gana más dinero con los libros que con su trabajo. Esto explica que haya abandonado todas sus obligaciones y que no ejerza como presidente. Los libros de Revilla le están saliendo muy caros a los cántabros".

Según señala Fernández "medio millón de euros no es poco dinero. Revilla utiliza la presidencia para promocionarse, salir en la tele, vender libros y hacer caja. No es un hombre tan sencillo, tan humilde y tan austero como nos había vendido. Al igual que le ha ocurrido a Pablo Iglesias, también a él y a su populismo se les ha caído la careta".

Para el portavoz del PP “clama al cielo” que Revilla trate de rebajar esa cantidad de dinero ganado de la venta de sus libros amparándose en los impuestos que tiene que pagar. “Saca pecho por pagar a Hacienda, como si todos no tributáramos por lo que trabajamos. Estaría bueno que no tributara después de ganar medio millón de euros. Gracias a la iniciativa del PP, al final hemos sabido que Revilla gana el doble con los libros que como presidente. Por eso los libros, y no Cantabria, son su prioridad".

Una vez aclarado lo que ya era evidente, que utiliza el cargo para vender libros y hacer caja, y que eso lo hace abandonando sus obligaciones sin ejercer como presidente “algo que es público y notorio”, Fernández deja una nueva cuestión que Revilla sigue ocultando “¿quién paga sus campañas de promoción de libros, sus viajes, su asistencia a esos actos?".