El Gobierno convoca subvenciones para la protección de bienes inmuebles civiles que forman parte del Patrimonio Cultural de Cantabria

13/08/20


El Gobierno de Cantabria ha convocado una línea de subvenciones destinadas a financiar la protección de bienes inmuebles civiles que forman parte del Patrimonio Cultural de la Comunidad Autónoma. El departamento que dirige Pablo Zuloaga ha destinado para esta medida 85.000 euros.

Según la Orden publicada hoy en el BOC, podrán acogerse a estas ayudas las personas físicas, las comunidades de bienes, de propietarios y las personas jurídicas privadas, sin ánimo de lucro, que sean propietarias o poseedoras legítimas de los inmuebles declarados Bien de Interés Cultural, Bien de Interés Local o Catalogado, inmuebles incorporados al Inventario General del Patrimonio Cultural de Cantabria o inmuebles que formen parte de un Conjunto Histórico. 

Las personas que quieran participar en este programa de ayudas tienen un plazo de 20 días para presentar las solicitudes y podrán acceder a una subvención del 50% de la inversión total con un máximo de 20.000 euros.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

25/04/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales