El PP se reúne con la Asociación Tolerancia Cero al Bullying para conocer su visión de la convivencia escolar en Cantabria

17/02/19


La secretaria autonómica del Partido Popular, María José González Revuelta, ha mantenido un encuentro con los representantes de la Asociación Tolerancia Cero al Bullying para conocer su visión de la convivencia escolar en Cantabria.

La Asociación Tolerancia Cero al Bullying es una asociación sin ánimo de lucro creada en 2017 que tiene como objetivo erradicar el acoso escolar a través de la prevención, asesoramiento a familias y sensibilización social.

Tras el encuentro María José González Revuelta ha explicado que en la reunión el PP cántabro ha escuchado los planteamientos de esta asociación que considera que en la comunidad educativa debe abrirse un debate donde todas las partes implicadas -Consejería, padres, alumnos, sindicatos y asociaciones como la que representan- puedan aportar soluciones al problema del bullying, por entender que no está tratando adecuadamente.

Y desde el Partido Popular, según ha agregado González Revuelta, se les ha trasladado que el grupo de trabajo de Educación de la formación analizará sus aportaciones “buscando siempre la mejora de cualquier norma o protocolo que dé respuesta a una problemática social muy creciente en la actualidad”.

En el encuentro, celebrado en la sede regional del partido, han participado además de la secretaria autonómica del PP, Lourdes Verdejo y Miguel Goya de la Asociación Tolerancia Cero al Bullying, y el vicesecretario de Acción Sectorial de Nuevas Generaciones de Cantabria Alberto del Valle.




Verdad o Mentira 16.05.2019

Parlamento Cantabria

Twitter