Zuloaga señala la necesidad de la colaboración público- privada como garantía de éxito en el deporte

18/07/19


El vicepresidente Pablo Zuloaga, junto con los patrocinadores del club de balonmano Sinfin. (Foto: Oficina de comunicación)

El vicepresidente de Cantabria, Pablo Zuloaga, ha señalado la necesidad de seguir fomentando la colaboración público-privada, como garantía de éxito en el ámbito deportivo. En este sentido, ha valorado de forma muy positiva, la firma del convenio de patrocinio entre la entidad bancaria Liberbank y el club balonmano Sinfín que hoy se ha dado a conocer, y que pasará a denominarse 'Liberbank-Cantabria'.

En su intervención, ha afirmado que los éxitos de este equipo que milita en la liga ASOBAL que es la máxima categoría de esta disciplina, "son los éxitos de Santander y Cantabria", y ha subrayado la labor que esta entidad está realizando con el deporte base, "al que seguiremos prestando especial atención en esta legislatura" ha anunciado.

Por último, ha recordado que el Gobierno de Cantabria apoya a este equipo con una de las subvenciones nominativas "más cuantiosas" de cuantas se dan desde la dirección general de Deporte.

Por su parte, el presidente del club, Servando Revuelta, ha agradecido el apoyo de las instituciones, y ha explicado que Liberbank, tras ayudar a las categorías femenina e inferiores de su entidad, "este año ha decidido incluir al equipo principal, lo que es una buena noticia y nos da tranquilidad". Ha comentado que, en la actualidad, hay cerca de 400 chicos y chicas inscritos en las secciones infantiles y juveniles.