Las notas del partido Racing 0-1 Lugo
Tercera derrota consecutiva la cosechada por los hombres de Guillermo Fernández Romo. En esta ocasión el verdugo de los cántabros fue un Lugo que haciendo un partido correcto fue superior al cuadro verdiblanco. Esta derrota coloca a los del El Sardinero en una posición caliente en la tabla clasificatoria. Un gol en la segunda mitad le servió a los gallegos para llevarse los tres puntos de Santander.
Miquel Parera: 3/10 - No nos tiene acostumbrado a jugar estos partidos, estuvo muy inseguro durante el encuentro. En el gol él también pudo hacer algo más.
Dani Fernández: 5/10 - Posiblemente el mejor de la zaga y de los mejores del partido, no tuvo errores llamativos y en la segunda mitad intentó subir la banda.
Pol Moreno: 2/10 - Partido para olvidar el del central verdiblanco, fallos grotescos individuales en el gol encajado tuvo gran partid de resiponsabilidad.
Rubén Alves: 4/10 - No aprueba, para lo que nos tiene acostumbrado también hizo un partido bastante flojo, en el gol del Lugo pudo estar mucho más atento.
Eneko Satrustegui: 3/10- No fue su partido, sufrió mucho en defensa y en ataque no existió.
Iñigo: 4/10 - El de Ampuero no estuvo cómodo en ningún momento, y eso lo notó el equipo.
Arturo: 3/10 - Ni bien ni mal, no se le vio con ningún protagonismo.
Mboula: 3/10 - corre, corre corre... no tuvo ninguna idea positiva en ataque.
Pombo: 6/10 - Sin duda el mejor del equipo con diferencia el único que lo intentó, pero él sólo no puede ganar los partidos.
Iñigo Vicente: S/C - Jugó lesionado casi toda la primera parte por un golpe recibido, no se le puede evaluar al no estar al 100%. Fue sustituido en el descanso.
Matheus: 5/10 - Aprueba por el pundonor que tuvo aunque al final se contagió de sus compañeros.
Alfon: 4/10 - No hizo nada destacable.
Marco Camús: 4/10 - No se le vio.
Peque: S/C
Saúl: S/C
Crónica: David "Bossu"

Más noticias de Deportes
- Las notas del Racing 1-1 Tenerife
- El Racing congela sus ideas
- Las notas del Alavés 3-0 Racing
- El Racing recuerda su pasado de la primera vuelta
- Zuloaga y Marcano destacan la repercusión deportiva y económica de la fase final de la Copa del Rey de balonmano que se celebra en Santander del 5 al 7 de mayo
- Santander acogerá la final de la Copa del Rey de Balonmano
- Zuloaga felicita al equipo juvenil femenino de hockey hierba de la Real Sociedad de Tenis por su triunfo en la XIX Copa de España
- Las Olimpiadas Escolares de este año, contarán con la participación de 65 centros educativos y 2.200 alumnos de sexto de Primaria
- El PP propone construir un campo de hierba artificial en el complejo deportivo 'Javier Cortezón'
- Zuloaga felicita a los regatistas cántabros de vela por los triunfos logrados en las competiciones nacionales e internacionales en 2022