María Fernández, Directora Deportiva de Hockey Patines de la RSTM
La Real Sociedad de Tenis de La Magdalena ha aprovechado muy bien las actuales circunstancias y contará con una Directora Deportiva de la Sección de Hockey Patines de alto nivel.
Y es que, la cercanía con Asturias, su tierra natal, ha sido clave para que María Fernández Grande “Pulgui” se incorpore al Club cántabro.
“Nuestro objetivo es que, poco a poco, la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena consiga una solidez importante en su base, una evolución deportiva y estructurada en la que consigamos tener categorías bien formadas en conocimientos y pasión. Y queremos que, todo ello, vaya acompañado de un primer equipo que sea el reflejo de los jugadores y de las jugadoras que están en crecimiento”, señala María Fernández para quien “estar cerca de casa, es muy importante".
Campeona de Europa y Entrenadora nacional, “Pulgui” era, hasta ahora, la Directora Deportiva en el Igualada Femení Hockey Patines, cargo que también desempeñó en el Gijón Hockey Club, en donde fue, igualmente, Coordinadora de Escuelas Deportivas.
Como entrenadora, María Fernández ha ascendido, este año, al Igualada FHCP a la máxima categoría y consiguió, con el Club gijonés, dos Copas de la Reina (2012/13 y 2015/16) y el título de la OK Liga femenina en 2016/2017.

Más noticias de Deportes
- Gobierno de Cantabria y Racing renuevan su acuerdo de patrocinio para promocionar los atractivos de Cantabria en el patrimonio deportivo "más valioso" de la región
- Santander celebrará la Semana Europea del Deporte del 23 al 30 con 28 actividades
- La nueva cubierta de las pistas de la Finca de Jado estará lista en diciembre
- Santander acogerá este domingo 21 una nueva edición del triatlón con más de 750 atletas
- La bolera de Polanco acoge este miércoles y el jueves el XXVII Premio de Bolos del PRC
- Las notas del Racing 2-4 Cultural Leonesa
- Volvemos a las andadas
- Martínez Abad inaugura en Arnuero las dos primeras pistas municipales de pickleball de Cantabria
- El Racing un líder sólido
- Martínez Abad despide en Cabezón de la Sal a la Vuelta Ciclista a su paso por Cantabria