La Consejería de Turismo se suma un año más a Música en Grande con Juan Magán, Manuel Turizo y David Bisbal como cabezas de cartel

El Complejo Óscar Freire de Torrelavega acogerá del 25 al 27 de junio la decimosexta edición del Festival Música en Grande, la gran cita musical con la que arrancan los conciertos del verano en la capital del Besaya y que cuenta con el apoyo de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte a través de la empresa pública Cantur.
La primera jornada de Música en Grande, mañana jueves, reunirá a partir de las 20:30 horas las actuaciones de Mónica Mara, Corona, Danny Romero y Juan Magán como cabeza de cartel.
El viernes, 26 de junio, el protagonista será Manuel Turizo en un velada que también contará con los conciertos de Leire Martínez, Mafalda Cardenal, Walls o Hey Kid y que se cerrará con Lyanno y Blin Blin Djs.
Finalmente, David Bisbal, será la estrella del sábado 27 de junio, último día del festival, que saldrá al escenario tras las actuaciones de Mercedes Cañas, Whigfield, Marc Seguí y Álex Ubago. Cerrará la noche el Dj Óscar Martínez y el grupo cántabro de rock La vid y El Olivo..
La directora general de Cantur, Inés Mier, ha comprobado hoy los últimos preparativos de Música en Grande junto al alcalde de Torrelavega, Javier Estrada; la concejala de Turismo, Cristina García Viñas y el CEO de Mouro Producciones y promotor del festival, Guillermo Vega.
Mier ha felicitado a los organizadores y al Ayuntamiento de Torrelavega por la consolidación de esta cita y ha explicado que el Gobierno de Cantabria y Cantur se suman a la misma porque está alineada con la estrategia turística de apostar por la música y los festivales como herramienta "para descentralizar la oferta y atraer público de Cantabria y de fuera de Cantabria".
El festival se celebra por primera vez en el Complejo Deportivo Óscar Freire, recinto en el que se instalarán dos escenarios: Negrita y Cantabria Infinita, novedad con la que se persigue "mejorar la experiencia del público", según la organización
Más noticias de Ocio/Cultura/Toros
- Maliaño congrega a más de 25.000 personas en la noche de San Juan en torno a la hoguera y la actuación de la orquesta Panorama
- Cantabria presenta Campoo Estación Sonora, un nuevo proyecto cultural que aúna música, alta montaña y naturaleza
- El MAS presenta 'Una chula', la muestra de Chelo Matesanz inspirada en una obra de Casimiro Sainz
- El libro sobre el editor santanderino Ramón de San Nicolás Araluce será la publicación de FELISA
- La colección del MAS cobra vida sobre su fachada con la proyección audiovisual 'Cascada de color'
- El circuito Territorio promovido por Cultura llegara esta semana a cuatro municipios
- La Fundación Camino Lebaniego acerca a Cantabria la experiencia de la gran peregrinación budista de Japón
- La Concentración de Moteros Sordos llegará el sábado 27 a San Vicente
- Talavante, Ortega y Víctor Hernández, puerta grande en la última de la Feria de Torrejón
- Santander celebra del 2 al 5 de julio la I edición del encuentro de artes visuales 'ATROPAR'
















