Presentada la XXVII edición de la revista 'Toros'

17/07/19


De Izquierda a Derecha: María Luisa Sanjuán, Paula Fernández, Eduardo Echevarría, Gema Igual, Claudio Acebo, Marina Lombó y Constantino Álvarez


La revista 'Toros' que cada año edita Claudio Acebo ha sido presentada en los salones de la Cámara de Comercio de Santander en su XXVII edición. La mesa estuvo presidida por el Delegado del Gobierno Eduardo Echevarría; la Consejera de Presidencia Dª. Paula Fernández; la Consejera de Educación, Formación Profesional y Turismo, Dª Marina Lombó; la alcaldesa de Santander Dª. Gema Igual; el presidente del Consejo de la Plaza de Toros, D. Constantino Álvarez y D. Claudio Acebo estando acompañados por concejales del Ayto. de Santander, aficionados y amigos.

La revista refleja todos los datos de la feria, cartel, toreros, ganaderías, auxiliadores, banderilleros, picadores, acompañados de las fotos de sus protagonistas.

La revista 'Toros' es la única revista en España en la que aparecen fotografiados todos los componentes de cada una de las cuadrillas que acompañan a los matadores, con una información detallada; nombre, apellidos, nombre artístico, fecha y lugar de nacimiento.

La revista se repartirá gratuitamente a lo largo de la Feria en la Plaza de Toros de Cuatro Caminos y en los establecimientos patrocinadores.



Twitter