Campus, actividades y talleres en los centros cívicos para las vacaciones navideñas

13/12/19


Los centros Mercedes Cacicedo, Cazoña y Nueva Montaña acogerán campus, del 23 de diciembre al 7 de enero

Los centros cívicos ya han abierto el plazo de inscripción para los talleres infantiles de Navidad que se celebrarán del 23 de diciembre al 3 de enero en María Cristina, La Peña, Cueto y Eulalio Ferrrer.

Las familias tienen de plazo para inscribir a sus hijos hasta el 16 de diciembre y están dirigidos a niños de entre 4 y 12 años.

Asimismo, se han programado tres campus navideños que se desarrollarán en el centro Mercedes Cacicedo, Cazoña y Nueva Montaña, del 23 de diciembre al 7 de enero, así como numerosas actividades y talleres, dirigidas principalmente al público infantil y familiar.

El centro cívico Mercedes Cacicedo ha organizado un campus para niños de 4 a 12 años con juegos, música, deporte y baile; el de Cazoña acogerá un campus con actividades en inglés, mini-chef, deportes y artes; mientras que el de Nueva Montaña ofrecerá scape room, mini-chef y manualidades para niños de 3 a 12 años.

Además, los centros cívicos de Numancia, Mercedes Cacicedo y Cazoña impartirán tres talleres de expresión plástica para niños de 6 a 12 años. Serán los viernes 27 de diciembre, de 18.00 a 20.00 horas en Cazoña, y el 3 de enero de 11.00 a 13.00 horas en Numancia y el mismo día, de 18.00 a 20.00 horas, en el Mercedes Cacicedo.

La primera de las actividades de este programa navideño será el jueves 19 con la actuación infantil ‘Luis, el Mago’, en el centro cultural Fernando Ateca, a las 18.30 horas.

El viernes 20 el centro cívico Mercedes Cacicedo acogerá, a las 18.30 horas, el espectáculo ‘Canta y baila en Navidad’ con los personajes favoritos de los niños.

El lunes 23 la actividad se trasladará a Camarreal con un espectáculo familiar denominado ‘Fantasía en Navidad’.

El centro cívico de Cueto acogerá el jueves 26 otro espectáculo familiar llamado ‘Mágica navidad con Xuxo’ y el viernes 27 habrá dos propuestas: la actuación ‘Sueños de Navidad’ en el centro cívico del Río de la Pila, y el cuentacuentos ‘El sastrecillo valiente’.

El lunes 30 el centro cívico de Nueva Montaña acogerá el espectáculo ‘La Navidad y su magia’ mientras que el jueves 2 de enero habrá otras dos actividades más. En el centro María Cristina los más pequeños podrán disfrutar de ‘Canta y baila en Navidad con tus personajes favoritos’ mientras que en Numancia se desarrollará la propuesta ‘Mágicos sueños por Navidad’.

Las actividades navideñas de los centros cívicos terminarán el viernes 3 de enero con el cuentacuentos ‘Mamá canguro’ en el Ramón Rodríguez Bolado de Monte y con el espectáculo familiar ‘Tic-tac con tus personajes infantiles’, en el Callealtero.