El Gobierno de Cantabria reitera su apoyo al deporte de Torrelavega en la celebración de su gala anual

24/03/23


Revilla, durante la entrega de premios de la Gala (Foto: José Cavia)

El Gobierno de Cantabria ha reiterado esta tarde su apoyo al deporte de Torrelavega en el trascurso de la celebración de su gala anual, a la que han asistido el presidente regional, Miguel Ángel Revilla, y el vicepresidente y consejero de Deporte, Pablo Zuloaga.

Además de felicitar a los premiados por sus méritos en 2022, Revilla y Zuloaga han puesto en valor la apuesta por el deporte de este municipio que tantos buenos deportistas y tantos éxitos ha dado y sigue dando a Cantabria.

El presidente y el vicepresidente han estado acompañados por el consejero de Industria y Turismo, Javier López Marcano; el alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada; el director general de Deporte, Mario Iglesias; el concejal del área, Ignacio González, y otros representantes de la Corporación local.

La gala ha tenido lugar en el pabellón Vicente Trueba y en ella se han concedido un total de 110 diplomas por logros de ámbito regional, 33 nacionales y 15 internacionales. El premio principal, el del Mejor Deportista de Torrelavega, ha recaído en la jugadora de tenis Cristina Bucsa, que actualmente ocupa el número 82 en el ranking ATP.

También han sido distinguidos, entre otros, el Balonmano Torrelavega (Mejor Club), David Mangas (Mejor Entrenador), el Alega Cantabria (Mejor Equipo), Dalmacio de Dios (Mejor Gesta Deportiva), Mohamed Attaoui (Mejor Progresión Deportiva) y la Gimnástica de Torrelavega (Mejor Directiva), así como las empresas Saunier Duval, Deportes Olimpia, Mimoondo y Bathco, en la categoría de patrocinadores, a cuyos representantes ha entregado el premio el presidente Revilla.