Buruaga se suma a la campaña de recaudación de fondos de la Asociación Española contra el Cáncer en Cantabria

08/05/25


La presidenta se ha sumado a la tradicional cuestación de la AECC. Foto: José Cavia

La presidenta de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, se ha sumado esta mañana a la campaña de recaudación de fondos de la Asociación Española contra el Cáncer en Cantabria que hoy celebra su tradicional cuestación para conseguir recursos que permitan a la entidad seguir dando pasos en la investigación contra el cáncer. 
 
La jefa del Ejecutivo autonómico se ha acercado a la mesa de la AECC situada en la Plaza de Puertochico para mostrar su apoyo y compromiso con el objetivo de la entidad, que aspira a superar el 70% de supervivencia de cáncer en 2030, y ha agradecido la extraordinaria labor que la asociación desarrolla consiguiendo fondos para la investigación y apoyando a pacientes y familiares en el día a día de esta enfermedad. 
 
La AECC sale a la calle un año más con esta cuestación en la que piden la colaboración de toda la sociedad en las 31 mesas instaladas en toda la comunidad autónoma, 20 de ellas en Santander.




Más noticias de Cantabria

Histórico de Cantabria

radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

08/05/25

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales