El PSOE anima a colaborar en la campaña de recogida solidaria de alimentos

27/06/20


El secretario general del PSOE de Santander, Pedro Casares, y el portavoz municipal, Daniel Fernández, animan a colaborar en la campaña de recogida solidaria de alimentos que ha puesto en marcha el PSOE en la ciudad.
 
Los socialistas santanderinos iniciaron el pasado 15 de junio una campaña solidaria para colaborar con la FECAV en la recaudación de fondos y alimentos para las familias. 
 
Casares y Fernández han hecho entrega de los alimentos que hasta el día de hoy han estado recogiendo en la sede de la agrupación socialista en la plaza de la Esperanza. Una campaña que continuará durante las próximas semanas para seguir recaudando alimentos y colaborar con la FECAV en la ayuda a quienes peor lo están pasando.
 
“En el  PSOE tenemos una estructura por toda la ciudad y una militancia que ha demostrado el compromiso social, y hoy hemos hecho la primera entrega de alimentos para poder seguir ayudando a familias que lo necesitan y que acuden al Banco de Alimentos puesto en marcha en Cazoña”, destacan.
 
Una campaña que la Federación de Asociaciones de Vecinos de Santander y Cantabria ha promovido al comprobar “el porcentaje de ayuda que tienen que dar a la ciudadanía es mucho mayor” debido a esta pandemia mundial y a la crisis económica y social que ha ocasionado.
 
Los socialistas de Santander hacen un llamamiento a la solidaridad de todos los santanderinos y les animan a recoger alimentos y bien llevarlos directamente a la FECAV en la calle Gutiérrez Solanas 7D bajo o a la sede de la agrupación socialista santanderina en la plaza de la Esperanza 2, 2 derecha de lunes a jueves en horario de tarde de 17h a 20h.
 
Finalmente, Pedro Casares y Daniel Fernández agradecen a Ricardo Sainz Obregón y a la FECAV el compromiso y la solidaridad “que muestran siempre ayudando a los santanderinos ante cualquier necesidad”.