Homenaje a históricos militantes del Partido Popular en Val de San Vicente

En el transcurso de su tradicional comida anual de hermandad, celebrada en Unquera y presidida por la máxima dirigente del PP, María José Sáenz de Buruaga, el Partido Popular de Val de San Vicente aprovechó para rendir un caluroso y emotivo homenaje a varios militantes históricos de la citada formación política.
Así, se reconoció la labor desarrollada por Tomás Cueli, quien fuera alcalde del municipio entre 1983 y 1987, así como presidente del PP local durante casi una década.
También fueron objeto de un merecido reconocimiento Andrés González y, a título póstumo, Antonio Vázquez, recibiendo su viuda las muestras de cariño de los asistentes al acto.
La presidenta autonómica del PP, María José Sáenz de Buruaga, tuvo en su intervención palabras de elogio para los homenajeados, de quienes dijo que “han sido y son ejemplo de entrega al servicio público y de lealtad a una gran familia política que es el Partido Popular”.
Un partido que, según añadió, “vuelve a ser la primera fuerza política en Cantabria”, cuya estructura se sigue “fortaleciendo y consolidando” para “trabajar a favor de Cantabria y de los cántabros”.
Asimismo, puso en valor el trabajo realizado a favor de los vecinos por el grupo municipal, con Carlos Hevia al frente, que, añadió Buruaga, “ha cosechado un magnífico resultado electoral y que abre una nueva etapa de confianza e ilusión para el futuro del PP en Val de San Vicente”. Un trabajo que, según dijo, “hay que seguir afianzando y reforzando con el apoyo de todos”.
Al acto, organizado por la Junta Local de Val de San Vicente, asistieron también la secretaria autonómica del PP, María José González Revuelta, y el senador por Cantabria, Félix de las Cuevas.
Más noticias de Cantabria
- Últimos días para solicitar las ayudas de SODERCAN para grandes proyectos de mejora de la competitividad industrial
- El PP expresa su profundo pesar por el fallecimiento de José Luis Cabo, histórico alcalde de Pesaguero
- El Gobierno convoca los Premios Juventud de Cantabria para reconocer iniciativas de emprendimiento, cultura, deporte, ciencia, compromiso social y desarrollo sostenible
- El PP de Reinosa reclama explicaciones por el frenazo del Gobierno de España a la llegada de la Alta Velocidad
- Alvaro González de Zárate ganador del V Concurso de Saltos Hípico 'Cantabria Infinita' que se ha celebrado en Heras
- El Gobierno de Cantabria recuerda los derechos de los consumidores durante las rebajas de verano
- El Gobierno de Cantabria insiste un año más en pedir prudencia a la población para evitar accidentes este verano
- Cohorte Cantabria ha iniciado la fase de seguimiento y anuncia la creación de su Comité de Participación Ciudadana
- El Gobierno adjudica en 48.278 euros las obras de acondicionamiento de la margen derecha del arroyo Corrino en Queveda
- Pedro Casares asegura en el Comité Federal que "España y Cantabria no se entienden sin el PSOE"













