Las notas del partido Badajoz 0-1 Racing

17/10/21


Miquel Parera: 8/10 – Fue vital para la victoria cántabra con sus grandes intervenciones. Salvó al equipo cuando más sufría, eso es lo que se le pide a un portero.

Unai Medina: 5/10 – Cumplió en defensa pero creó poco juego en el concepto ofensivo, no está bien fisicamente y tuvo que ser cambiado por lesión, el entrenador arriesgó demasiado sabiendo que arrastraba ya molestias.

Pol Moreno: 5/10 – No sufrió en demasía, aprueba en un partido exigente.

Pablo Bobadilla: 4.5/10 – Tuvo algún error en la primera mitad, debe tener más seguridad en si mismo.

Eneko Satrustegui: 5/10 – Cumplió la misión en el lateral en un partido complicado como era este. Es cierto que en ataque le cuesta más, pero estuvo bien.

Iñigo Sainz- Maza: 5/10 – Romo le puso de medio izquierdo y ese lugar no es el suyo.

Fausto Tienza: 7/10 – El mejor partido que ha realizado el jugador con la camiseta verdiblanca. Estuvo muy bien en defensa y en ataque también aportó.

Borja Domínguez: 6/10 – Comienza a encontrarse mejor cada partido, si sigue así seguramente será un jugador clave para el conjunto verdiblanco.

Patrick Soko: 8/10 – Pedazo carrera que se dio en el gol, más de 80 metros con el balón, es un portento físico y es esencial en ataque para el Racing.

Pablo Torre: 5/10 – No fue su mejor partido, pero cuando sale a relucir el equipo lo nota y mucho. De nuevo fue sustituido.

Omo Cedric: 6.5/10 – El autor del gol, lleva unos grandes números hay que cuidarle, no puedo coger ni un resfriado.

Mario Jorrin: 5.5/10 – En esta ocasión el canterano jugó un partido muy serio ante un rival que le exigió.

Manu Justo: S/C – Pocos minutos.

Álvaro Bustos: S/C – Pocos minutos

Notas: David "Bossu"