Vicepresidencia invierte cerca de 30.000 euros en la rehabilitación integral de la bolera de Barcenaciones, en Reocín
Vicepresidencia del Gobierno de Cantabria invertirá cerca de 30.000 euros en la rehabilitación integral de la bolera de Barcenaciones, en Reocín, una obra que además de mejorar las dotaciones deportivas del municipio, ayudará a recuperar la práctica y afición del bolo palma, un objetivo que comparte el Ejecutivo regional y el Ayuntamiento.
Zuloaga, que ha visitado hoy este núcleo junto al alcalde del municipio, Pablo Diestro, y el alcalde de pedáneo, Miguel Ángel Bueno, ha asegurado que “con cada bolera se recupera parte de la historia y la memoria de Cantabria y, en este caso, de Barcenaciones”, y ha valorado la iniciativa de la junta vecinal al proponer la recuperación de este espacio y promover la formación de peñas bolísticas en el municipio.
“Es una inversión que no solo embellece al pueblo, sino que también lo revitaliza”, ha afirmado el alcalde de Barcenaciones.
Por otra parte, el vicepresidente ha visitado Golbardo, junto Diestro y la alcaldesa pedánea, María Pilar Méndez, donde su departamento ha invertido más de 16.000 euros en la rehabilitación de la zona lúdico deportiva intergeneracional al aire libre, que presentaba un elevado grado de deterioro.
Con esta actuación, se pretende potenciar y facilitar la práctica deportiva tanto de niños, como de jóvenes y personas mayores del municipio.

Más noticias de Deportes
- El Complejo Ruth Beitia acoge nuevos campus de bolos de verano para niños de 5 a 16 años
- Martínez Abad hace entrega de los trofeos a los ganadores Concurso de Saltos Internacional de Heras 'Cantabria Infinita'
- Clubes, entidades y federaciones tienen hasta el 9 de julio para solicitar las ayudas al deporte
- Deporte reconoce a un total de once personas la condición de deportistas de alto rendimiento en la resolución de la convocatoria extraordinaria
- La Segunda Playa del Sardinero acoge hoy y mañana el II Torneo Open Santander Ciudad de balonmano playa
- Santander acoge desde mañana los campeonatos de España de gimnasia rítmica
- Santander celebrará el domingo 6 de julio la XII Milla y el III Triatlón María de Villota
- Buruaga firma con el alcalde de Campoo de Enmedio el convenio para construir un campo de fútbol de hierba artificial en Matamorosa
- Media asiste a la salida del Eco Rallye Cantabria en el que participan una treintena de vehículos 100% eléctricos
- El Parque de las Llamas acogerá el sábado 28 la carrera solidaria 1KM1VIDA