El PP afirma que Pedro Sánchez está "al final de la escapada aunque no quiera asumirlo"

El diputado por Cantabria del Partido Popular, Félix de las Cuevas, críticó hoy al presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, y su gestión al frente del Ejecutivo.
En un comunicado, De las Cuevas aseguró que Sánchez "está al final de la escapada aunque no quiera asumirlo", y en este sentido se refirió a la falta de leyes, presupuestos, mayoría y respaldo electoral como prueba de un gobierno en crisis.
El parlamentario cántabro acusó a Sánchez de no dar explicaciones ni respuestas a los escándalos y tramas de corrupción que rodean a su administración. "Se limita a insultar a la oposición y a arremeter contra el Poder Judicial y los medios independientes", afirmó.
En su opinión, el presidente se encuentra "atrincherado en Moncloa, apoyándose únicamente en todas las instituciones y entes que ha colonizado, desde el CIS al BOE", y describió al gobierno actual como "un Ejecutivo en descomposición".
Félix de las Cuevas, también se refirió a la vicepresidenta, Yolanda Díaz, acusándola de "dimitir pero no dimitir", al mantener su sueldo y coche oficial.
Asimismo, criticó a la ministra, Mónica García, "que dice no tener competencias para arreglar los graves problemas de su ministerio", en referencia a la falta de médicos de atención primaria y el cierre de centros sanitarios.
El parlamentario del PP consideró que el Gobierno de Sánchez es "una coalición fantasma que no puede gobernar, ni legislar, ni sacar presupuestos, y que solo hace perder tiempo y dinero y pasar vergüenza a los españoles".
Para concluir, De las Cuevas instó a Sánchez a convocar elecciones y dejar el cargo, sugiriendo que es hora de un cambio para evitar mayores perjuicios al país.
Más noticias de España
- El PP exige al Gobierno que se sitúe del lado de la salud y la dignidad ante el juego online: "Llevar un casino en el bolsillo no es un juego"
- Elecciones en Aragón: El PP gana pero pierde apoyos en Aragón y deberá pactar con Vox; el PSOE cae a su mínimo histórico
- El PP intensifica el control parlamentario sobre la seguridad ferroviaria en Cantabria tras el accidente de Adamuz
- El PP denuncia la "irresponsabilidad y temeridad" del Gobierno y ADIF por la falta de gestión "de las señales de alerta en las infraestructuras críticas"
- "Sánchez utiliza a los pensionistas cántabros como rehenes para seguir en La Moncloa con la aprobación de Casares", replica el PP al PSOE
- 41 muertos y 152 heridos tras colisionar dos trenes de alta velocidad en Córdoba
- El número 06703 primer premio de la Lotería del Niño
- 79.432, el 'Gordo' del Sorteo de la Lotería de Navidad 2025
- Elecciones en Extremadura: El PP gana con 29 escaños, el PSOE cae a 18 y Vox se dispara hasta los 11
- Elecciones Extremadura: La participación baja casi 6,5 puntos hasta las 18.00 horas y apenas roza la mitad del censo

















