Gema Igual participa junto a Casado en la reunión previa a la constitución del Consejo Territorial de la FEMP

17/12/19


La alcaldesa de Santander y portavoz adjunta del PP en la Federación Española de Municipios, Gema Igual, ha participado esta mañana junto al presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, en la reunión previa a la constitución del Consejo Territorial de la FEMP, a la que también ha acudido el vicesecretario de Política Territorial, Antonio González Terol.
 
Desde primera hora de la mañana la regidora ha asistido a varios actos de trabajo en Madrid. Así, tras la reunión en la sede del PP, Gema Igual ha participado en la Comisión de Cuentas de la FEMP y después en la Junta de Gobierno, de la que forma parte como portavoz adjunta.
 
A continuación se ha celebrado la constitución del Consejo Territorial de la FEMP, donde la alcaldesa de Santander ha sido designada para formar parte de la representación internacional del Grupo Popular en el Congreso de Poderes Locales y Regiones de Europa (CPLRE) y en la Cumbre del Consejo de Municipios y Regiones de Europa (CMRE).
 
De otro lado, el Consejo Territorial ha ratificado los nombramientos de los presidentes y vicepresidentes del resto de las Comisiones de Trabajo de la FEMP así como en las redes y secciones.
 
“Es un honor para Santander formar parte de estos órganos tan importantes a nivel europeo en los que se adoptan acuerdos de interés para los municipios y se establecen líneas de trabajo conjuntas que enriquecen las aportaciones de todos los participantes”, ha señalado Gema Igual.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

redes sociales


      

Verdad o Mentira 19.12.2019

Twitter