La Junta Directiva del PP nombra a Gema Igual miembro del Comité Electoral Nacional

20/08/20


La Junta Directiva del PP ha nombrado esta mañana a la alcaldesa de Santander, Gema Igual, miembro del Comité Electoral Nacional, con lo que se refuerza la presencia de Cantabria en este decisivo órgano del partido.
 
La regidora ha agradecido la “confianza” de la Junta Directiva y ha valorado muy positivamente la relevancia de este puesto para los populares de la región.
 
“Es un gran honor ser una de las 11 personas que va a contribuir a confeccionar unas listas electorales que generen la confianza en los españoles, en unos momentos donde la clase política ha de ser crucial para levantar este país”, ha remarcado Igual.
 
Asimismo, se ha comprometido a asumir “con la máxima responsabilidad” este cargo “tan importante” para, junto con el resto del equipo, “formar unas candidaturas con personas comprometidas, trabajadoras y decididas a recuperar la economía española”.
 
Gema Igual es también miembro de la Junta de Gobierno de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) con el cargo de portavoz adjunta;  miembro de la Comisión Nacional de la Administración Local (CNAL) y de la Comisión Especial de Cuentas y Contratación de la FEMP.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

21/03/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Galerías de fotos


redes sociales