Lydia Terán elegida secretaria de cultura de Juventudes Socialistas de España

28/11/20


Lydia Terán

Hoy sábado, la delegación cántabra de Juventudes Socialistas de Cantabria, encabezada por su Secretario General, Marcos Agudo, ha acudido al Comité Federal celebrado de manera telemática.

En este Comité Federal, celebrado en la mañana del sábado, se ha aprobado el nombramiento de Lydia Terán como nueva secretaria de Cultura en la Comisión Ejecutiva Federal de Juventudes Socialistas de España. Asimismo, se ha aprobado favorablemente, teniendo en cuenta la complicada situación que todas y todos atravesamos, el informe de gestión de la CEF. 

Terán es estudiante de Comunicación. Además, actualmente es vicesecretaria general y secretaria de comunicación de Juventudes Socialistas de Cantabria. Tras su elección, se ha sentido, “en primer lugar, agradecida con el apoyo y confianza mostrado por sus compañeras y compañeros de JSC  y, por otro lado, comprometida con la responsabilidad que esto conlleva”. 

Por su parte, el secretario general de JSC, Marcos Agudo, ha expresado su alegría por “contar con una compañera cántabra en la toma de decisiones de la organización a nivel federal” y ha dicho estar “convencido de la buena labor que desempeñará Lydia en su nueva responsabilidad como miembro de la máxima instancia ejecutiva de JSE”.

Por último, en palabras de Lydia Terán “son momentos muy difíciles en todos los ámbitos de nuestra vida y, por ende, en las decisiones y actividad política, pero no es excusa para pararse, sino que es momento de poner todos de nuestra parte y, con pequeñas actuaciones, llevar adelante grandes medidas para paliar los efectos ocasionados por la pandemia que estamos sufriendo y dejar de lado cualquier situación de crispación”.