ACCAS celebra su 25 aniversario con una exposición con más de 80 carteles en el Doctor Madrazo

19/11/18


La Asociación Cántabra Anti Sida (ACCAS) celebra su 25 aniversario con una exposición en el centro cultural Doctor Madrazo.

La muestra, que será inaugurada mañana a las 19.00 horas, recoge más de 80 carteles de prevención, información y reivindicación de 25 años de la respuesta al VIH y al Sida.

El acto de apertura de la muestra será en el salón de actos y contará con la proyección de diferentes testimonios de profesionales de ACCAS, miembros de su junta directiva, personas voluntarias y personas afectadas por VIH/Sida que narrarán su experiencia con la enfermedad.

Permanecerá abierta al público hasta el próximo 4 de diciembre.

La Asociación Ciudadana Cántabra Anti Sida, celebra sus 25 años de trabajo en la respuesta al VIH/Sida con la exposición de más de 80 carteles pertenecientes a diferentes campañas de prevención, informativas y reivindicativas.

ACCAS se funda de forma oficial el 23 de febrero de 1993, como organización sin ánimo de lucro y con un ámbito de actuación nacional.

La misión de ACCAS es ofrecer una atención integral a la problemática del VIH/Sida, de asistencia, integración, apoyo, información, educación, prevención y defensa de derechos en personas que conviven con el VIH, personas vulnerables y población en general, a través de servicios o programas accesibles, de calidad y en constante evolución, promoviendo la participación y justicia social.