Cultura ofrece para hoy proyección de documentales, charlas virtuales y poesía

La Vicepresidencia de Cantabria, a través de la Dirección General de Acción Cultural ha programado para hoy varias propuestas online que incluye proyecciones audiovisuales, charlas virtuales o poesía.
Desde el Museo Marítimo del Cantábrico se propone una nueva charla virtual titulada 'Imágenes por descubrir. La Estación de Biología Marina de Santander'. Para conectarse, deberá emplearse la aplicación Zoom con la ID: 711 016 3764 y la Contraseña: 711 016 3764. La hora de inicio será las 19:00 h.
Además, desde el canal de YouTube 'Cultura de Cantabria' se emitirá el documental "Susurros", sobre la cueva del Chufín. La película está dirigida por Marcos Fernández Aldaco, con banda sonora original de Hugo Selles.
Asimismo, se ofrecerá el visionado del vídeo realizado por Pilar G. Bahamonde, directora del Centro de Estudios Lebaniegos y de Torre del Infantado de Potes, sobre los tiempos el Beato de Liébana donde se podrá descubrir lo que es un 'cuaternario'.
También en el ámbito audiovisual, desde la Filmoteca de Cantabria se repite el #RetoCinéfilo diario con el sorteo de un abono para la Filmoteca.
A su vez, se continua el ciclo #PoesíaDesdeCasa donde cada día se ofrecen unos versos recitados por poetas de Cantabria.
Toda esta información así como muchos otros contenidos, se publica cada día en el Twitter: @culturacan Instagram: @culturadecantabria y en la web: www.culturadecantabria.com
Más noticias de Ocio/Cultura/Toros
- Maliaño congrega a más de 25.000 personas en la noche de San Juan en torno a la hoguera y la actuación de la orquesta Panorama
- La Consejería de Turismo se suma un año más a Música en Grande con Juan Magán, Manuel Turizo y David Bisbal como cabezas de cartel
- Cantabria presenta Campoo Estación Sonora, un nuevo proyecto cultural que aúna música, alta montaña y naturaleza
- El MAS presenta 'Una chula', la muestra de Chelo Matesanz inspirada en una obra de Casimiro Sainz
- El libro sobre el editor santanderino Ramón de San Nicolás Araluce será la publicación de FELISA
- La colección del MAS cobra vida sobre su fachada con la proyección audiovisual 'Cascada de color'
- El circuito Territorio promovido por Cultura llegara esta semana a cuatro municipios
- La Fundación Camino Lebaniego acerca a Cantabria la experiencia de la gran peregrinación budista de Japón
- La Concentración de Moteros Sordos llegará el sábado 27 a San Vicente
- Talavante, Ortega y Víctor Hernández, puerta grande en la última de la Feria de Torrejón















