El Gobierno se suma al reconocimiento a la diseñadora Odette Álvarez en la entrega del Premio Empresaria 2019

24/10/19


El presidente, los consejeros y la alcaldesa junto a las representantes de ADMEC y las premiadas (Foto: Lara Revilla)

El Gobierno de Cantabria se ha sumado al reconocimiento de la sociedad regional a la diseñadora Odette Álvarez, que esta noche ha recibido el Premio Empresaria 2019 en el transcurso de una gala a la que han asistido el presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla, y los consejeros de Presidencia, Paula Fernández Viaña; de Industria, Francisco Martín; de Economía, María Sánchez; de Desarrollo Rural, Guillermo Blanco; de Obras Públicas, José Luis Gochicoa y de Empleo, Ana Belén Álvarez.

Francisco Martín, junto con la presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de Cantabria (ADMEC), Eva Fernández-Cobo, ha sido el encargado de entregar el galardón a Odette Álvarez.

Por su parte, Paula Fernandez Viaña ha entregado la mención especial a Lucía Lantero, de la ONG Ayitimoun Yo, que tiene por objetivo proporcionar una vida digna a niños de Haití.

ADMEC ha concedido este año su máxima distinción a la creadora de la firma 'Teté by Oddete' por haber conseguido posicionar una marca de Cantabria entre los principales referentes del mundo de la moda nacional e internacional, así como por visibilizar la labor de la mujer empresaria cántabra y por su haber demostrado durante su trayectoria valores como el emprendimiento, la valentía, la entrega y la formación.

El acto ha reunido en el Hotel Santemar de Santander a una notable representación de autoridades autonómicas y locales, entre ellas, la alcaldesa de la capital, Gema Igual, así como a una amplia representación de la sociedad y el empresariado de Cantabria.

En el transcurso del mismo, ADMEC ha nombrado embajadora de honor a Isabel Tocino, vicepresidenta del Banco Santander para que sea el altavoz de las mujeres empresarias por el mundo.




radio teibafm - Emisión online

Verdad o Mentira 14.11.2019

Twitter

Facebook