EnREDarte regresa este fin de semana a los municipios de Cantabria con espectáculos de teatro, música y cuentacuentos

08/10/21


Imagen la obra de teatro ?Oumumua 2.0?, de Ruth Garreta.

La programación del circuito EnREDarte regresa este fin de semana a los municipios de Cantabria con espectáculos de teatro, música y cuentacuentos.

Con la participación de 124 compañías, solistas y grupos profesionales y un total de 189 espectáculos, esta iniciativa de la Vicepresidencia y Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte pretende acercar en esta edición diferentes propuestas culturales a los municipios de la comunidad autónoma.

Los espectáculos arrancan hoy viernes a las 19,00 horas en el salón de actos del colegio Paules de Limpias con la representación de las obras de teatro ‘Un idilio ejemplar’ y ‘Petición de mano’, a cargo de Dantea Teatro.

A las 19,30 horas, el auditorio de Ajo será el escenario de la actuación de Arte en Escena, que interpretarán la obra de teatro ‘Maurina y el calendario mágico’

La Casa de Cultura de Ampuero acogerá a las 20,00 horas el concierto de dúos y cuartetos de jóvenes talentos a cargo de Víctor Cosío (trompa), Álvaro Vega (flauta), Matías Llona (violín) y Álvaro Piedra (piano), que interpretarán piezas de Beethoven, Ysaye, Schubert, Saint-Saens, Granados y Albéniz.

A la misma hora, Javier Uriarte representará en el centro cívico de Meruelo la obra de teatro ‘Cómo entender a los hombres’. 

Para mañana sábado, Miguel Cadavieco será protagonista a las 18,00 horas en el centro cívico de Boo, en El Astillero, con el concierto ‘Romances y cantares al son del rabel’.

La música será también protagonista a las 19,00 horas en el centro cívico de Cudón, en Miengo, con Ensemble Masquevoces, que interpretarán ‘Tardes de ópera y zarzuela’. A la misma hora, el teatro municipal de Ribamontán al Mar, en Galizano, acogerá la obra de teatro ‘Oumumua 2.0’, de Ruth Garreta.

A las 20,00 horas, el Centro Cultural El Espolón de Comillas acogerá la representación de Javier Uriarte ‘Cómo entender a los hombres’. A la misma hora, en el teatro CS Santiago Galas de Cabezón de la Sal, La Machina Teatro representará las obras ‘Ser o no ser. Vicio público’, ‘Feliz Navidad’ y ‘Cuerpo a cuerpo’.

El domingo 10 de octubre, a las 16,30 horas, Esfera celebra el taller ‘A jugar a la calle’en el parque Monseñor de Cos, en Medio Cudeyo. Se trata de una instalación de juegos de madera construida artesanalmente, que dispone de actividades de habilidad, de ingenio y de óptica.

El lunes a las 18,00 horas, en la biblioteca de El Astillero, será el turno del cuentacuentos ‘El jardinero del cielo’, a cargo de Dantea Teatro.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

21/03/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Galerías de fotos


redes sociales