Espacio Joven ofrece mañana un nuevo encuentro tecnológico sobre Azure

05/03/20


Encuentro tecnológico en el Espacio Joven

La actividad es gratuita, no requiere inscripción previa y se celebrará entre las 18.30 y las 20.30 horas

El Espacio Joven de Santander ofrecerá mañana viernes, 6 de marzo, un nuevo encuentro tecnológico que se desarrollará entre las 18.30 y las 20.30 horas y estará centrado en el servidor Azure y en los aspectos básicos de la nube de Microsoft.

El encuentro, dirigido por la comunidad de desarrolladores locales ‘Coders Cantabria’, se enmarca en el ciclo de actividades del primer trimestre del centro municipal, es de carácter gratuito y no requiere inscripción previa.

Así lo ha anunciado la concejala de Juventud, Noemí Méndez, quien ha detallado que será una sesión dirigida a jóvenes que deseen adquirir conocimientos básicos de Azure y conocer el conjunto de servidores que los desarrolladores y profesionales de TI usan en la nube de Microsoft para crear, implementar y administrar aplicaciones.

La tercera sesión se celebrará el 3 de abril y la temática se anunciará unos días antes en la web de este colectivo https://coderscantabria.com/.

Méndez ha opinado que esta actividad supone una oportunidad para que los jóvenes de la ciudad tomen contacto con los nuevos desarrollos tecnológicos y la innovación, y para apoyar las nuevas formas de ocio y el asociacionismo juvenil relacionado con las nuevas tecnologías.

Asimismo, ha agradecido la implicación de ‘Coders Cantabria’ en las actividades que el Espacio Joven desarrolla y ha puesto en valor a esta comunidad de jóvenes desarrolladores, programadores, ingenieros informáticos y aficionados a la tecnología de la ciudad que guiarán estos encuentros tecnológicos.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

18/04/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales