Premios San Isidro: Sebastián Castella, 'Triunfador y 'Mejor Faena'

El jurado convocado por Plaza 1, compuesto por periodistas especializados, ha fallado los premios que designan a los triunfadores de la recién finalizada Feria de San Isidro en la Plaza de Toros de Las Ventas. Sebastián Castella es el nombre propio del ciclo, acaparando los premios al 'Triunfador de la Feria' y 'Mejor Faena'. Fernando Adrián ha sido designado 'Torero revelación'. La relación completa de premiados es la siguiente.
TRIUNFADOR DE LA FERIA
Sebastián Castella
MEJOR FAENA
Sebastián Castella
MEJOR NOVILLERO
Jorge Martínez
MEJOR REJONEADOR
Diego Ventura
TORERO REVELACIÓN
Fernando Adrián
MEJOR ESTOCADA
Uceda Leal
MEJOR PICADOR
Germán González
MEJOR BREGA
Curro Javier
MEJOR BANDERILLERO
Curro Javier
MEJOR TORO
'Cartelero', de José Escolar
MEJOR GANADERÍA
Santiago Domecq
Más noticias de Ocio/Cultura/Toros
- El Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Potes presentan la 33ª Fiesta del Orujo
- El PSOE de Santander celebra la VI edición de los premios Carmen Alborch
- El Museo Etnográfico de Cantabria organiza este mes talleres sobre música y los instrumentos tradicionales
- Santander celebra la VII Muestra Internacional de Cine y Ciencia del 5 al 9 de noviembre
- Raúl Hevia y Manuel Minch, en la tercera sesión de 'Encuentros con artistas' en el MAS
- Fundación Camino Lebaniego impulsa en Toulouse nuevas acciones para la valorización de los Caminos de Santiago en el suroeste europeo
- Buruaga, cofrade de honor de los Cocidos de Cantabria, la "olla mágica" que trasciende la gastronomía y habla de "nuestra cultura y raíces"
- La muestra 'Puntos de Fuga' continúa con proyecciones dedicadas al cine de autor y experimental
- 'Flamencos en la Bahía' en el Palacio de Festivales
- La Filmoteca de Cantabria arroja en noviembre una mirada amplia y variada al documental más reciente

















