Una veintena de artistas participan desde este viernes en Actúa Santander 2018

22/06/18


Organizada por la Cadena SER y el Ayuntamiento, esta fiesta de la música, la cultura y el ocio pretende servir de plataforma para la promoción de nuevos artistas

Una veintena de artistas llenarán de música, magia y baile la plaza del Ayuntamiento de Santander en una nueva edición de la fiesta de la música, la cultura y el ocio ‘Actúa Santander’.

Organizada por la Cadena SER y el Ayuntamiento, esta cita pretende servir de plataforma para la promoción de nuevas promesas y valores, un escenario desde el que los artistas tengan la oportunidad de darse a conocer y compartir su trabajo con el público.

Las actuaciones se sucederán en un escenario al aire libre en la plaza del Ayuntamiento a lo largo de dos tardes: este viernes, desde las 16.30 horas, y el sábado desde las 16.00 horas.

Música de diversos estilos, baile o magia son algunas de las disciplinas que podrá contemplar el público que se acerque a esta fiesta.

La alcaldesa de Santander, Gema Igual; la concejala de Dinamización Social, Lorena Gutiérrez, y el coordinador de programas musicales de Cadena SER Cantabria, Luis Ángel Portugal, han animado a santanderinos y visitantes a pasarse estos días por la plaza del Ayuntamiento y descubrir el talento de los artistas seleccionados.

Actúa Santander celebra este año su sexta edición, consolidándose así año tras año como una cita imprescindible para aquellos artistas locales que quieren darse a conocer y mostrar al público sus propuestas.

Esta fiesta, que se celebra en muchas ciudades en las que está presente la SER, quiere convertirse a la vez en una muestra de la vida cultural y el ocio de Santander, abierta a todos los jóvenes artistas que tengan algo que mostrar.

En total, el festival ofrecerá esta vez más de diez horas de actuaciones en vivo a cargo de 23 artistas y agrupaciones diferentes.