Cristobal Palacio pone el dedo en la llaga "es necesario hacer mas eficaz el gasto publico, para dar mas servicios con los mismos recursos"

23/05/19


El líder de Vox, ha presentado las propuestas del partido al que representa dejando de manifiesto que VOX, es la única fuerza parlamentaria que va a aportar soluciones y la única que plantea alternativas reales y viables la  situación actual.

El resto de fuerzas políticas, no hicieron durante el debate otra cosa más que justificar sus fallos y prometieron mejoras de futuro, que según palabras del líder de Vox llevan 20 años incumpliendo.

El Sr. Palacio, hizo un repaso de las medidas que plantea su partido y que él mismo llevará a cabo durante su legislatura, entre las cuales destacó el proyecto “Puerta de Cantabria”, con el que se conseguirá dinamizar y enriquecer la comarca de Campoo, la cual pasa por una situación agonizante en estos momentos. No sólo nos conformaremos con potenciar la industria y el desarrollo de esta zona, apuntó, sino que tenemos proyectos reales que haremos extensivo al resto de la provincia, tenemos planes para la mejora de la competitividad y de las instalaciones de nuestras empresas, planes que facilitarán la creaciónde más empresas, planes con los que conseguiremos retener y atraer el talento, planes para una mejora en la educación tan necesaria, en definitiva; planes que hacen que Vox sea la única alternativa que aporta soluciones reales.

El candidato al Parlamento de Cantabria, destacó que Vox, es la única fuerza política que pone el dedo en la llaga para hablar de la necesidad de hacer más eficaz el gasto público y lograr dar más servicios con los mismos recursos. Las alternativas reales a la situación actual, las plantea VOX.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

25/04/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales